Presentación

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 7 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Brisa
    Participante

Hola a todos.

Hace un par de años me compré el libro “La revolucionaria…”, pero lo dejé a medio leer porque me pareció muy complicado entonces. Este verano me lo encontré de nuevo en casa… lo tenía completamente olvidado; he conseguido leerlo, terminarlo y lo que es más importante… ¡ entenderlo !. Tanto es así, que ahora me he hecho con otro de los libros, “Dieta para estar en la Zona” y me está fascinando.

He de decir que haber visitado con cierta frecuencia este foro me ha animado a empezar la dieta. Me dáis una cierta envidia, no sólo por el peso que habéis perdido, sino porque parece ser que habéis encontrado el camino de la “super salud”. Sentirme bien es mi objetivo prioritario (siempre estoy cansada, anímica y físicamente) y ya si perdiera 3-4 kg sería maravilloso.

Y bien, llevo un par de días con la dieta y aunque soy consciente de que seguramente me habré equivocado en algo, empiezo a encontrarme mejor. Hoy me he levantado más descansada que nunca… ¿será la Zona o autosugestión? 😉

Bueno, espero que me hagáis un huequito en este maravilloso mundo de la Super Salud…. Aquí me tenéis para lo que queráis.

Muchos besos.

Brisa

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Brisa:

Me alegro de que te encuentres entre nosotros y que te notes los efectos de la dieta.

No es autosugestión. A mi también me pasó al principio, lo de empezar a notarme con más vitalidad a los dos días de empezar la dieta.

Ya nos irás contando

Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.