PRESENTACIÓN

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 7 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

rosmart21
    Participante

HOLA …
    SOLO QUERÍA PRESENTARME. ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO, Y HE DECIDIDO QUE SEA EL DE LA ZONA…ESTUVE EN ELLA ANTES DEL VERANO. AHORA YA VUELVO. MUCHAS VECES TENGO DUDAS( AUNQUE HE LEIDO YA 4 DE LOS LIBROS) PERO SOBRE TODO ES UN PLAN DE ALIMENTACIÓN QUE ME HA CONVENCIDO.BUENO ESPERO LLEGAR A ELLA ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR.

lunitabuena
    Participante

Hola Rosmart,

No te preocupes que de las dudas ya te saca tu cuerpo. Yo ayer comí patata cocida que hacía mucho que no la tomaba y me entró un sueño que me tuve que acostar una siesta, ja, ja.
    Por la noche tranquilamente ya volví a la zona, es lo bueno que tiene, si en una comida te pasas en la siguiente tranquilamente vuelves a buscar tu equilibrio.

rosmart21
    Participante

GRACIAS LUNITABUENA:
    POR TUS ÁNIMOS..Y SOBRE TOD POR CONTESTAR.HOY ESTOY UN POCO DESMORALIZADA CON LA DIETA. LA OTRA VEZ ME IBA FENOMENAL PERO AHORA, NO SÉ SI PORQUE ESTOY HACIENDO MÁS EJERCICIO O PORQUÉ PERO NO ADELGAZO NADA.

LO BUENO ES QUE LEO VUESTRAS APORTACIONES Y AL MENOS SÉ QUE NO SOY LA ÚNICA, PERO LA OTRA VEZ OBTUVE MEJORES RESULTADOS Y AHORA NADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY CANSADA DE HACER DIETAS DIFERENTES. DE HECHO , EL COMPRARME 4 LIBROS DE LA ZONA Y LEERMELOS COMO LA BIBLIA HA SIDO SOBRE TODO PROVOCADO PORQUE REALMENTE CREO QUE ESTA FORMA DE ALIMENTARME ES LA CORRECTA Y QUE AUNQUE NO ADELGACE TODO VAN A SER CONSECUENCIAS POSITIVAS PARA MI ORGANISMO… VAMOS QUE ES SALUD.

SI ESTE ESTANCAMIENTO ME HUBIERA SUCEDIDO CON SOUTH BEACH U OTRAS DIETAS HACE TIEMPO QUE LO HUBIERA DEJADO PERO CREO QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO…
    QUE SEPÁIS QUE VUESTRAS APORTACIONES ME SON MUY ÚTILES…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.