PREOCUPADA ANALISIS CON RANGOS ALTOS DE MDRD-4

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona PREOCUPADA ANALISIS CON RANGOS ALTOS DE MDRD-4

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  olivo hace 6 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Madrid
    Participante

Hola,

Acaban de darme los resultados de mis primeros analisis despues de llevar seis meses en la zona en los que estoy dentro de la normalidad en todo menos
    en :

Filtrado Glomerular estimado MDRD-4 Rango de normalidad es entre 0 – 60 y tengo 91, el médico me ha mirado los analisis por encima y
    me ha dicho que de todo bien pero yo ahora mirandolos detenidamente me he encontrado con esto. Y el HDL rango de normalidad: O-35 y tengo 55, tambien alto. ( lo que no entiendo en esto es un rango de 0 para el colesterol bueno, lo msimo esta mal el rango que han puesto).

Mi duda es si tiene algo que ver con insuficiencia renal eL MDRD-4 alto ??? Puff haber si ahora en vez de mejorar en la zona voy a empeorar.
    En el libro de la zona lei algo sobre posibles problemas renales pero no lo recuerdo.

Haber si alguien me puede ayudar para antes de volver al médico-
    Gracias.

olivo
    Participante

Hola Madrid
    Creo que tu médico es la persona adecuada para resolver tu consulta.
    Saludosss

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.