Pregunta sobre Fajitas Old del Paso

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  dey hace 5 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

¿Alguien sabe algo de las fajitas old del paso que venden en mercadona? El otro día las probé con pollo, pimiento rojo y verde, cebolla ajo estan muy buenas pero no sé si podrías estar en la zona?.

uxidean
    Participante

1 fajita son 2HC lo que es una putada porque tienes que meter todo el relleno solo en una tortita 🙂

Sabes lo que hago yo con esas fajitas? Me hago pizzas para almorzar o merendar (ya sabeis que yo los tentempies los hago de dos bloques) e incluso a veces para desayunar.

Pongo una fajita con un cuanto apenas de tomate frito (para darle un poco de saborcillo) y le echo 45g de mozzarella y 15 g de jamon de york y lo horneo un poquito y esta increible! Le echo tambien oregano, pero eso no se contabiliza. La grasa es la del queso que yo si que la cuento.

Cabezota
    Participante

Uxidean, buena receta ehh jeje. Graciaasssss.

mbienveni2
    Participante

Hola,

A mi me encantan las tortas de las fajitas, así que las pongo de vez en cuando para cenar, sobre todo los fines de semana aunque se convierte en una cena de 4 bloques:

1 Torta ==> 2 HC
    Lechuga cortada muy finita ==> 1 HC
    1 Yogurt ==> 1 HC-1PROTEINA
    90 gr de pollo cortado muy finito y pasado por la plancha hasta que se ponga doradito ==> 3 PROTEINAS
    1 Cucharada bien llena de AliOli (para que tenga más sabor, si no pues de mayonesa)==> 4 grasa.

Para mi gusto está buenísima y es muy ligerita.

Un saludo,

uxidean
    Participante

No cuentes la lechuga sola no aporta practicamente HC y tienes que comerte un plateron para contarla.

dey
    Participante

Hola tengo que comprarlas y hacerlas tienen que estar buenísimas
    gracias a todos

mbienveni2
    Participante

Hola,

En estas fiestas de semana santa he probado la pizza hecha con las tortas. Están buenisimas. Lo que no sé es donde buscar la mozarella baja en grasa, he mirado en varios supermercados y nada. Son una buena forma de darte un capricho sin pecar.

Sabéis si los Durum Kebap de pollo serán equilibrados, es por darme un capricho una vez a la semana, llevan: una torta o pan fino que le llaman ellos, lechuga, tomate, cebolla, queso y pollo.

uxidean
    Participante

Yo cuando tengo q saltarme la dieta lo hago asi 🙂 jajaj

sandrix
    Participante

yo no renuncio a los kebap estan de muerte y bastantes compesados,pues los pido con queso feta,eso si de grasas va un poco sobradito,pero a quien le amarga un dulce??????? 😀 😀 😀

uxidean
    Participante

@mbienveni2 wrote:

Hola,

En estas fiestas de semana santa he probado la pizza hecha con las tortas. Están buenisimas. Lo que no sé es donde buscar la mozarella baja en grasa, he mirado en varios supermercados y nada. Son una buena forma de darte un capricho sin pecar.

Hay otro queso mejor que la mozzarella, lo descubri hace poco con solo un 13% de grasa. Creo que se llamaba haland o una cosa asi. Lo compre en consum. Muy bueno y se funde genial para la poca grasa que lleva 🙂

dey
    Participante

Hola quiero compartir con todos .lo buena que me salio mi :::tortitas Mejicanas:::
    hice ya la he echo 3 veces 😆 ..
    COMO PIZZA ::le pongo un ,,Tomate frito Solís,,Casero,,pone solo con ingredientes naturales,,y lleva también cebolla..
    y le puse ese:::una cucharadita,,que ni se cuenta,,pues yo lo pincelo mas bien::
    le puse que ::el ventero bajo en sal tres lonchitas::una latita de atún bajo en sal,en aceite de oliva,a mi el natural no me va
    este lo escurro y lo paso por e agua y listo::puse de jamón cocido ,por toda,achines ni se cuenta pues eran como una uña pequeña,y despues ralle casi nada,,una gota ,,no pesaba a penas ,,de queso la cabaña de cabra,,semi,,le puse orégano,,
    y al micro..1 minuto o así::y la doble y me encanto::para la cena..
    ya no como nada mas
    la tortita ya tiene::2 bloques< ..yo tengo la (old el paso)y pone por unidad..p----3,8 h c---19,8----g---5,100...
    osea que ya esta bien 😆 o que pensáis::
    el queso el ventero esta buenisimo::tiene por 100 gs___p—21.17—-h c

0.47

g

9.64
    osea para tomar nosotros ::p—33.06—-hc—-1.92

g

9.64::de grasa se sube un poco pero como menos de g—
    y de veras que esta rico.
    gracias por la idea de las tortitas están genial

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.