pregunta para rovi

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mister chanklyn hace 5 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

MAMI38
    Participante

me gustaria saber si se puede utilizar la proteina aislada de soja enerzona para cocinar,por ejemplo al hacer un bizcocho para poder equilibrar la receta sin tener que utilizar solo huevos como proteina ,es que hay alimentos que no auantan temperaturas altas.

sebastianico
    Participante

@mami38 wrote:

me gustaria saber si se puede utilizar la proteina aislada de soja enerzona para cocinar,por ejemplo al hacer un bizcocho para poder equilibrar la receta sin tener que utilizar solo huevos como proteina ,es que hay alimentos que no auantan temperaturas altas.

Seguro que rovi te responde con más conocimiento de causa que yo, pero te puedo contar mi experiencia: yo la he utilizado tanto para hacer bizcochos como en tortillas e incluso en pures. Apenas se nota nada.
    Un saludo.

MAMI38
    Participante

Muchas gracias ,de sabor yo se que no se nota pues yo la he tomado con leche ,lo que no sabia es si se podia someter a temperaturas altas ,el dia de la madre haremos un buen bizcocho de limon equilibrado con harina de centeno y sucralosa y una tartita de manzana ,probare tambien en los flanes y natillas para no echar tanto huevo

MARIALEFARIA
    Participante

ME GUSTARIA SABER SI TU ENTIENDES LO DE LOS BLOQUES, EN MI TABLA, ME SALIO QUE TENGO QUE HACER 15 BLOQUES, Y NO ENTIENDO QUE SON ESOS BLOQUES Y COMO LOS UTILIZO EN MI DIETA?

mister chanklyn
    Participante

Hola buenas tardes Rovi , mi pregunta es si teniendo anisakiasis ( enfermedad parasitaria , producida por el Anisakis ) , se puede consumir aceite de pescado Omega 3. Gracias

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.