pregunta anterior no acabada

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ANJANA hace 6 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

ANJANA
    Participante

Hola de nuevo chicos.
    Soy Ana, en el post anterior puse”presentacion y duda”. Perdonarme , pero es la primera vez que participo en un foro y me he hecho un lio, me despedi y lo envie sin terminar.
    Os he comentado antes que no puedo comer tanta comida y me aburro de las protes,por eso es que estoy pensando en las proteinas en polvo , yo de normal,cenaba muy poca cosa,asi me iba.
    Imagino que podreis decirme cuantas veces al dia se puede tomar proteina en polvo.
    Me disculpo de nuevo y os doy las gracias por todo.

sandrix
    Participante

la proteina en polvo es muy buena opcion pero yo intentaria comer tambien carne o pescado por su aporte en vitaminas y minerales,hay que comer de todo

ANJANA
    Participante

Muchas gracias Sandrix.
    Comere carne y pescado y tambien huevos, pero cuando me aburra,optare por la proteina en polvo.
    Gracias de nuevo y que tengas buen dia.
    Saludos

Cabezota
    Participante

¿Que te aburres? ¿te aburres de la comida? ❓ Que te aburras de las mismas recetas lo entiendo, hasta ami me pasa, pero que te aburras de unos macronutrientres que puedes encontrar de cualquier forma en el mercado y prepararlos de mil formas diferentes… ya sea marisco, pescado blanco, carne roja, carne blanca, carne ovina, de cerdo, pescado rojo, crustáceos, cefalópodos, uff la lista es grandita…, huevos, leche, queso, yogures desnatados…
    He ahí el gran fallo, no comer proteína junto con los hidratos balanceando las comidas, por eso se engorda y se enferma.

ANJANA
    Participante

Tienes razon cabezota, hay muchas cosas para comer,pero yo soy de poco comer y ademas como ando un poco escasa de tiempo…
    Quiza sean excusas y cuando llegas a casa optas por algo rapido, en fin, reconozco que lo he estado haciendo fatal.
    Veo que el queso da mucho juego en esta forma de alimentarse, pero es que no me gusta ningun tipo de queso , es uno de los pocos alimentos que no me gustan naaaaaada.
    Espero aprender de las veteranas y hacerlo genial, a ver si mi tripa lo va notando.
    Se tarda mucho en ver resultados?
    Gracias

Cabezota
    Participante

Todo es cuestión de ir enseñando al paladar. Te sorprenderas que hay alimentos que no te gustan que si los metes poco a poco y con tiempo llegarán a gustarte.

La verdad nunca he entendido como hay gente que no le gusta comer, lo digo por lo que comentas que eres de poco comer. Lo mas probable es que hayas optado hasta ahora por comidas no favorables y esto te ha generado un paladar poco desarrollado. Yo te lo digo por mi hermana. Ella como mucha bollería y cosas desfavorables, eso si la fruta no le gusta mucho jajajja. Lo mismo le pasa a los niños, se acostumbras a las chuches que cuando tienen que comer comida sana se llevan las manos a la cabeza… jeje.

ANJANA
    Participante

Quiza tengas razon.
    Pero no creas, me gusta casi todo, pero como en poca cantidad,esto viene ya desde que naci,dice mi madre que tiraba los biberones enteros.
    Pero ultimamente comia bastante porqueria, ya sabes, picar mucho,bolleria,etc…
    Intentare hacerte caso e ire reeducando al paladar, pero el queso ,como que no, lo he intentado otras veces,pero no puedo con el.
    Te agradezco muchisimo tu respuesta y si no te importa,seguire con mis preguntas de novata.
    Besos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.