por orden de lunitabuena abro tema de ayuda

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona por orden de lunitabuena abro tema de ayuda

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mariloli hace 7 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

loretxuri
    Participante

Bueno, lunitabuena, ya no me queda mas remedio que portarme bien, lo tomar 30 minutos antes de caminar (hacer ejercicio) un tentempie me parece dificl, normalmente salgo a caminar después de desayunar, y otro tentempie despues del ejercicio, eso vale, esta semana voy a hacer como dic e el paso 1 intentaré meter alguna receta, bueno, seguro que lo hago bien, ya veremos. Gracias por todo.
    loretxuri

lunitabuena
    Participante

Hola Loretxuri

¿Que tal tu primer mediodia en la zona? 😛

loretxuri
    Participante

Hola lunitabuena, no pensé que escrbieras nada, como me dijiste hasta el domingo…., bueno, creo que lo he llevado bien, en peso 1,100, 2,cms y medio de cintura y 2 de contorno de pecho, de cadenara solo 1 pero es que de ahi soy estrecha, no se si está bien, solo una cosa, cuando tomo el tentempioe, jamon 1 nuez y una fruta, siempre tiene que ser así? o pavo claro. gracias lunitabuena

lunitabuena
    Participante

Hola lorexturi,

Pues a mi también me parece que lo has llevado bien, y a la báscula y a la cinta métrica por lo visto también se lo parece 8)

Los tentempiés los puedes hacer más variados, te pongo lo que yo suelo hacer

un actimel 0% y dos nueces
    un minibrik bebida de soja 0% y dos nueces
    cuatro galletas enerzona y una infusión sin azúcar
    un batido puleva light 0%
    Una rebanadita de pan integral con pavo y aceite y un descafeinado con leche (éste lo uso muy pocas veces pues tiene carbohidrato desfavorable).
    Queso 0% y una manzana

Hale, otra semanita, que vas muy bien.

lunitabuena
    Participante

Hola Lorexturi

Te contesto aqui porque este es tu post.
    Lamento mucho que hayas estado ingresada. Luis Ignacio ya te ha contestado y, como no, esta dispuesto a ayudarte. Yo también, pero ten en cuenta que no entramos al foro todos los dias.
    En cualquier caso debes tener en cuenta que ni el ni yo somos medicos. El tiene amplios conocimientos de nutrición basada en la dieta de la zona. Yo no, solo he leido el libro de la revolucionaria.
    Haz caso de tu medico: come poco, limpio y muchas veces. Me imagino que limpio quiere decir sano: dieta baja en grasas y carbohidratos refinados, basada en el consumo de proteinas magras, verdura y fruta.
    Aqui estaremos para lo que necesites.

pippi
    Participante

me apunto a este post de ayuda para así no abrir otro….

mi problema es con el desayuno; siempre siempre tomo un zumo de 2 pomelos y café con leche desnatada. No echo demasiada leche pero ya no sé qué añadirle para estar en la zona. Me suele gustar un par de tosatdas con aceite de oliva pero, claro, serían muchísimos HC y muy poco P ( de la leche). qué proteína le puedo meter? es q para equilibrar tendría q echar mucísimo pavo, caballa, etc y, un poco bien pero tanto……..igual cormpro proteína en polvo pero me apetece algo más “sustancioso”….

gracias,

sandrix
    Participante

procura tomar la fruta entera en vez de zumo e intenta incorporaar algo mas de proteina(queso fresco,pavo…….)veras el cambio

vamat
    Participante

Hola, Pippi,

Si no te entra la proteína por la mañana, prueba con el queso (fresco o en lonchas light), cuando no me apetece proteína es la que más amena se me hace.

Saludos!

mariloli
    Participante

Hola, yo te recomiendo la proteina en polvo Enerzona Whey,
    es lo que yo uso, me resulta muy comodo mezclarlo con la leche y me llena un monton.
    Los fines de semana, que tengo mas tiempo pues si puedo usar queso o jamon york con la tostada

Prueba a ver que tal y nos cuentas.
    Ciao

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.