Podría alguien aclararme si he calculado bien los bloques??

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Podría alguien aclararme si he calculado bien los bloques??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  betsy26 hace 7 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Antia
    Participante

Hola a todos!!
    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo unos días leyendoos.
    He comprado el libro, y mi intención es empezar con la dieta.
    He calculado los bloques de proteinas que necesito al día, aunque no se si estará bien. Os dejo los datos para ver si podeis echarles un vistazo y darme vuestra opinión.

Medida cadera: 114 cm
    Medida cintura: 101 cm
    Medida de altura: 165 cm
    Peso: 83,900Kg.

Según estos datos, a mi me salen unos 8 bloques de proteína. Pero … no es poco??

Es eso correcto??

Os agradezco vuestra opinión.

Un saludo

lunitabuena
    Participante

Bienvenida, Antia. Los cálculos no sé si son correctos, lo que si sé es que el mínimo de bloques es 11, independientemente de cuantos te salgan en los cálculos.
    Ánimo, lánzate y verás que te vas a encontrar mejor.
    Ya nos irás contando.

jmrcalin
    Participante

Si y no me explico. Si eres una persona que no te mueves del sofa (cosa que dudo) si te salen 8 bloques, pero si eres una persona con una actividad moderada es decir, tienes un trabajo o realizas tareas del hogar o simplemente vas andando a realizar las compras te salen 11 bloques.
    Exactamente:
    % grasa corporal: 42.94
    Peso grasa corporal (kg): 35,0696
    Peso masa magra (kg): 47,9304
    Gramos de proteina neta diaria: 73,81
    Bloques totales: 10,54 = 11 bloques

saludos

Antia
    Participante

Ahora mismo mucho ejercicio no hago, porque me he quedado sin trabajo y me he puesto a preparar una oposición, con lo que estoy mucho tiempo sentada. Por eso me ponía la escala más baja de ejercicio.

Pero si lo mínimo son 11 bloques, pues ya está.

Un saludo

MORTICIA
    Participante

Sí Antia lo minimo son 11 bloques, nunca menos de estos si eres una persona adulta,.. ÁNIMO 😉

betsy26
    Participante

hola, les escribo desde mexico y tenia la duda acerca de si habia calculado bien los bloques, espero me puedan seguir auxiliando ahora que he decidido cambiar y hacer la dieta de la zona, reciban muchos besos desde México 😉

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.