Pizza y chocalate Lind 70%

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  MejoresProductos hace 1 año, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

yolandaB
    Participante

Hola:

Hace un tiempo que os leo y agradezco todas las dudas que me habeis resuelto. Sin embargo me quedan un par de dudas que no he sabido encontrar el el forum.

1. Pizza. Ya imagino que no és “recomendada”, però la teneis “contabilizada en términos de bloques”? Me refiero a la pizza de pizzeria de massa extrafina y pongamos por ejemplo la más sencilla, una margarita de queso y jamón. Supongo que tiene un exceso de hidratos respecto a proteina pero no lo tengo muy claro. Media pizza podrían considerarse a ojo 3 bloques de hidratos, dos de proteina, 3 de grasa?
    Muchas gracias.

2. Ahora no tengo delante la información nutricional del Chocolate Lindt del 70% pero calculé que 3 tabletas (30 g) tienen 10 g hidratos, 12 de grasa y no llega a 1g de proteina. Aceptando que esto lo he mirado bien sería correcto afirmar que 30 g de este chocolate son como 3 bloques de grasa (3x4g=12g) y uno de hidratos? (un bloque de hidratos serían 9 y aquí hay 10, sobra 1 g)

3. Platano. No he encontrado el plátano en ningún sitio. Hidrato, pero cuanta cantidad de plátano es un bloque?

Muchas gracias y un saludo 🙂

mariloli
    Participante

En el libro la Revolucionaria Dieta de la Zona, en el listado de frutas desfavorables encontramos el plátano, un minibloque corresponde a 60 g (1/3 de plátano aproximadamente).

Ciao

MejoresProductos
    Participante

Según me dijeron en mi farmacia los plátanos no engordan tanto como dicen y ya solo por sus propiedades en materia psicológica debería ser de obligado consumo, al menos una vez por semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.