PERDIDA DE PESO

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rovi hace 5 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

mimi86
    Participante

Buenos dias [email protected] !!

Queria haceros una pregunta, cuanto soléis perder mas o menos cada semana ? Es que yo llevo 2 semanas y por ahora solo llevo perdidos 400g. Y hago las comidas correctamente y voy cada dia a caminar.Y la verdad me estoy deprimiendo cuando con otras dietas que e hecho ya habia perdido un par de kilos, pero no se si esto es normal en esta dieta o a mi no me va bien. Quizas fallo en algo no lo se.
    Me podeis dar vuestra opinion por favor.

Gracias un saludo a todos

rovi
    Participante

Hola mimi86

La Dieta de la Zona es una dieta hipocalórica de control hormonal que permite acceder a los depósitos de grasa para utilizarlos como combustible energético. Estose consigue a través dos grandes pilares: la suplementación diaria con ácidos grasos omega 3 y el aporte controlado de hidratos de carbono, proteínas y grasas en cada una de las comidas de manera que supongan respectivamente el 40%-30%-30% de las calorías totales.

A diferencia de otras dietas, en la Dieta de la Zona no se busca la pérdida de peso sin más. Lo que pretende es alcanzar el peso ideal a través de la movilización de los depósitos de grasa, mientras se aumenta la masa magra, y del control de la inflamación a nivel celular.

Por este motivo, es más importante ver cómo evoluciona el volumen corporal que el peso en la báscula. Se lo ejemplificamos: una persona que pierda 23 kg de grasa puede reflejar en la báscula una disminución de peso de 18 kg porque ha ganado 5 kg de masa magra.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.