Perder peso, y ganar músculo.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  stry hace 5 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

stry
    Participante

Hola gente, soy nuevo en el foro y con la dieta. De hecho solo llevo dos días con ella…
    Me he estado empapando de vuestra sabiduria, además me he leido el libro de mantenerse en la zona.
    Yo tengo un 20% de grasa corporal, y quiero bajarlo a 15% o 14%. Y además entreno con pesas,
    He visto que para ganar muculatura con la dieta, hay que anadir un sub bloque mas de protes despues de entrenar.
    MI pregunta es:
    ¿se puede ganar músculo y perder la grasa al mismo tiempo?, es decir ¿si añado el sub bloque de proteinas despues de entrenar, subire de músculo mientras se reduce mi IMC? o por otra parte, ¿tengo que esperar a adelgazar para añadirlo?
    Gracias de antemano, es que ando un poco liado con ese aspecto.
    Salu2

stry
    Participante

Uaaaauuuu. No contesteis todos a la vez que me satura tanta información.
    Habia dado gracias de antemano, pero creo que las retiro.

sebastianico
    Participante

Hola Stry. Bienvenido a la Zona.
    Quien te puede aconsejar mejor sobre el tema es Lock, Flacozone o Cabezota que están metidos muy de lleno en el tema de la hipertrofia.Es cierto que hay que añadir un bloque extra de proteína para ganar paulatinamente masa muscular. De hecho por lo general con la dieta se pierde grasa y se aumenta un poquito de músculo. No podría decirte a ciencia cierta si tienes que añadirlo antes o depués de reducir tu porcentaje de grasa. Supongo que no habría inconveniente en tomartelo antes de reducirlo.
    Un saludo.

uxidean
    Participante

Stry por favor cuida tus modales en el foro.

Si nadie te ha contestado es para no darte información erronea. Ademas cuenta que aqui somos todos personas normales, no nos dedicamos profesionalmente a asesorar. Si no lo sabemos no contestamos.

Hay veces que no nos metemos en el foro y que por eso no contestamos, pero que vamos, exigencias las minimas.

Gracias

stry
    Participante

Hola. Pues ahora si, muchas gracias por contestarme chicos…
    Siento lo de mis modales, no queria ofender a nadie. Rectificar es de sabios.
    Un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.