pastillas para adelgazar

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  MejoresProductos hace 1 año, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Hoy he leido que van a comercializar o ya lo han hecho unas pastillas que te permiten adelgazar un 50% mas que con una dieta hipocalorica. Es decir que si con la dieta adelgazas 2 kilos en un mes, con estas pastillas adelgazarias 3 kilos en un mes.
    Se basa en que actuan sobre una enzima del pancreas que es la que absorbe las grasas de los alimentos ,impediendo que las grasas sean absorbidas.
    Pero no es oro todo lo que reluce, tambien tiene sus inconvenientes, ya que de nada sirven estas pastillas sino se lleva una dieta hipocalorica (libre de grasas de embutidos, dulces, etc) y ademas tiene el inconveniente de que las grasas que ingerimos puede que sean evacuadas directamente junto con las heces al no ser asimiladas por el cuerpo.
    Digo yo, que menos pastillas y mas comer sano. ¿no?
    saludos

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Ya tenía noticias por unos médicos que estuvierón en una especie de congreso sobre obesidad, y que venían asustados.

Por lo visto no se habló en absoluto de cieta, no se habló de ejercicio, solose habló de estas pastillas e incluso empezarón a comentar si se podía dar a menosres. Se entabló un diálogo en el cual parece que poensaban que no pasaría nada aunque en su ficha técnica pone que es exclusivamente para mayores.

En fin, que esto es la historia de los laboratorios. Como comprendereis no interesa una pastilla que te cure, sino una pastilla que tengas que tomar regularmente. Pensar cuanto gana un laboratorio si todos los días vende en España 4 millones de pastillas. ¿Pensais que son muchas pastillas? Pues yo creo que de aquí al verano se van a consumir como el doble de esta cantidad, solo en España.

Me gustaría ver el prospecto de estas pastillas, y saber que efectos secundarios pueden tener.

Saludos

sandrix
    Participante

que pena que mucha gente siga creyendose que existen los milagros cuando la mejor medicina que tenemos es la comida y sin efectos secundarios negativos
    un saludo

AIRIS
    Participante

Yo creo que estas pastillas u otras sí pueden funcionar para perder grasa. Pero también estoy segura de que te dejas la salud, seguro.
    Pero que señores médicos, atiendan a los intereses de los grandes laboratorios (y a los suyos propios, claro, que todos sabemos lo bien que agraceden los laboratorios farmacéuticos los servicios prestados por nuestros médicos) y eso sea prioritario frente a la salud pública me parece demencial.
    Y si encima no tienen el más mínimo escrúpulo a meter a nuestros hijos en el “negocio”, eso ya debería ser delito penal.

Bajjj, qué mundo 👿

gabi2705
    Participante

hola,yo he tomado esas pastillas y a mi si me han ayudado,pues he bajado 10 kilos en dos meses pero con ayuda de un nutricionista y no me han ido tan mal como dicen me imagino que tambien dependera de la persona.Lo que ahora me tomo no se como me va a ir solo llevo 1 semana son los sobres obegrras.Este foro es estupendo pues habla de muchas cosas interesantes y ayuda mucho a los que nos queremos meter en este mundo ,yo todavia no estoy metida en ella pro me estoy informando y leyendo todo lo que me encuentro y me he comprado el libro la revolucionaria dieta de la zona,hasta luego

alconchel
    Participante

Hola gabi2705

Echa un vistazo al Plan EnerZona en nuestra página Web. Allí tienes un plan simplificado para comenzar con la Dieta de la Zona.

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/index.php

Ah, y por supuesto, nuestra bienvenida a la Dieta de la Zona.

gabi2705
    Participante

hola alconchel, gracias por tu informacion.Me he comprado la revolucionaria dieta de la zona y me lo estoy leyendo y tambien vuestro estupendo foro por que enseña mucho a las novatas como yo espero comprenderlo todo y a animarme a empezarlo pronto.Muchas gracias otra vez

Maria4141
    Participante

Proactol (Pastillas para adelgazar) – http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

santi
    Participante

Hola. En esta página hay mucha información sobre las pastillas adelgazantes más eficaces http://espana-pharm.com/

MejoresProductos
    Participante

Pues yo para adelgazar lo que mejor me ha ido es comprar pan KOT ya que me encanta el pan pero claro, con lo que engorda no puedo abusar de el. Descubrí por coincidencia este producto en una farmacia y desde entonces lo tomo y noto que voy mejor. Podéis comprar Kot preparado de pan dietético 4 cereales y hacer la prueba vosotros mismos…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.