PASTEL DE COLIFLOR( 8 BLOQUES)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  belinda hace 7 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

belinda
    Participante

* 10 tazas de coliflor (5 hc)
    * 2 tazas tomate en rodajas (1 hc)
    * 2 tazas de calabacin (1 hc)
    * 1/2 taza de cebolla rehogada (1 hc)

* 20 gr parmesano rallado(1 pr)
    * 60 gr de atun al natural (2 pr)
    * 60 gr de fiambre de pavo (2 pr)
    * 1 huevo + 4 claras (3 pr)

* 1 cucharada de aceite (1 grasa)
    * 56 piñones (7 grasa), sal

PREPARACION:
    se cuece la coliflor.
    se rehoga en el aceite la cebolla.
    mezclar la coliflor escurrida con la cebolla los huevos, el atun, el pavo y el parmesano.
    en un molde de horno se pone la mitad del tomate en rodajas, se pone por encima la mezcla anterior y se pone la otra capa de rodajas de tomate, y al horno.
    yo no lo hago en el horno, porq tengo la cheff 2000 turbo inteligente inyeccion, con abseeeeeeeee, jajajaja, no pueddo deciros el tiempo que tardara en un horno tradicional, será cuestion de mirar cuando ya este el tomate asado,
    yo a veces solo le pongo pavo y no el atun, o al contrario segun me de, pero vamos q se le puede añadir lo q se quiera

belinda
    Participante

se me olvido q el calabacion lo cuezo con la coliflor

Brandy
    Participante

Muchas gracias por tus recetas!! Las estoy apuntando todas !!! Si no es mucho pedir podrías poner los ingredientes en gramos en vez de la medida por tazas??? 😉

belinda
    Participante

hola brandy, no te lo puedo decir puesto q yo soi novatilla i no me entero todavia mucho.
    mira el el indice general y pica el lo basico de la zona, y luego en tabla composicion de alimentos, una vez tengas la composicion tienes otro hilo tambien en el mismo sitio q es ¿cuanto puedo comer de un alimento? y haces el calculo segun te explica, yo me estoi empezando a guiar por eso, porq tambien prefiero las cosas por peso en vez de por tazas, espero haberte ayudado, un besote.

Brandy
    Participante

Muchas gracias por tus respuesta Belinda!!! 😀

Es que me sale mucha cantidad de coliflor. Un mHC son 377 grs de coliflor, entonces si lo multiplico por cinco…….!!!!!!! y con el calabacín igual, un mHC son 450grs!!!

Estaré haciendo mal las cuentas???!!! 😯

belinda
    Participante

brandy, sale bastante cantidad, de todas formas como seguro q lo vuelvo a preparar en breve, lo q haré será pesarlo, y te cuento, de todas formas ten en cuenta q al ser pastel mengua bastante la coliflor y el calacin ni le ves, por cierto a mi con el calculo me sale lo mismo q a ti.
    besotes

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.