PASO HAMBRE. UN POCO DESESPERADO

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 5 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Koko1983
    Participante

Wenas compañeros!!
    Soy un chico de Madrid de 27 años. Siempre he sido un poco obeso, pero a los 21 años conseguii quitarme el lastre de encima y me quede en mi peso. A los 26 años comencé a engordar hasta el punto de aumentar 40 kg. Desesperado por la glotoneria y los ataques de ansia por la comida, he probado todo tipo de dietas. Lo mejor de todo es que soy Enfermero y aunque soy capaz de tener a mis pacientes a dieta y hacerles perder peso, yo no soy capaz.
    Una compañera me hablo de esta dieta, pero no me la explicó; tan solo me dijo que leyese el libro. Compre el libro “La revolucionaria dieta de la zona” y ciertamente es bastante lógico y cientifico lo que en él se expresa. Me animé y decidí ponerme manos a la obra. Que mejor dieta que esta, que pecaba de ser muy sana y equilibrada y que a la vez se miraba por la ausencia de hambre.
    Pues bien, la seguí durante una semana y a la hora y media de comer o dos horas ya tenia hambre. Comencé a regular y ser mas fino en los pesos y conseguí que tras el desayuno no hubiese hambre hasta las 3 horas aroximadamente. El problema lo tengo con el resto de comidas.
    Me compré todos los productos habidos y por haber de enerzona. Estan bastante buenos por cierto. Lo curioso es que se supone que un snak o un instant meal, es la proporcion ideal, pues bien, yo a la media hora del snak me muero de hambre y a la hora y media del batido muerdo las muertas.