PARA TRADER

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Niobe hace 7 años, 11 meses.

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  • #9389

    MORTICIA
    Participante

    Hola Trader o algún chico que sea entendido en esto del entrenamiento con pesos…y referente al gym…. me da igual quien sea….

    Vereis es que a mí me gusta levantarme temprano y en casa hacer mi sesión de cardio de 30 o 45 min… nada más levantarme… pero en ayunas, es que me levanto a las 06:00 y si tuviese que tomarme un tentempié antes debería levantarme a las 05:30 y ya me cuesta bastante a las 06:00 , yo estuve haciendo esto siempre así cuando lo hacía de vez en cuando, pero es que ahora me da miedo por la dieta de la zona por si lío algo en el sistema hormonal o yo que sé…
    Creeis que sería grave o no pasa nada si sigo haciendolo así?, esto teniendo en cuenta que no pasa ni una hora antes de desayunar, eso sí… y después a desayunar,,, no me iva mal cuando lo hacía pero ahora os pido consejo…. :roll:

    #11696

    trader
    Participante

    En cuestión de entreno realizar los aerobicos en ayunas es el momento del dia donde más calorias de la grasa quemás ya que el cuerpo no tiene otra fuente de energia. A nivel ormonal no te podria contestar. Lo que si que te voy a proponer es un sistema de aerobico a ver que te parece.Realiza dos minutos de aerobico para calentar a ritmo normal,después un minuto al máximo de tús posibilidades y después dos minutos más a ritmo normal, descansa durate cinco minutos. Repite esto dos veces más. La primera semana hazlo durante tres dias, a la siguiente durante cuatro dias y sube a cuatro rondas por dia. Con este tipo de ejercicio conseguirás acelerar tú metabolismo, es bueno hacerlo de vez en cuando para que tú cuerpo no se adapte a la rútina de cada dia 45 minutos, ya que con el tiempo el cuerpo se acostumbrara a ese ejercicio y perderá menos grasa. Espero haberte ayudado

    #11697

    marcoantonio
    Participante

    A ella no sé pero a mí me has hecho padre.

    Muchísimas gracias Trader.

    Por cierto ¿Esto se convierte en una rutina eterna o después de hacerlo durante un par de semanas vuelves a tu rutina normal de aeróbicos?

    @trader wrote:

    Espero haberte ayudado

    #11698

    MORTICIA
    Participante

    Hola Trader muchas gracias, ya había oído este tipo de entrenamiento aeróbico, sobre intervalos de alta intensidad y baja… ya que leo muchísimo las revistas de musculación y fitness porque me ENCANTAN!!!
    Bueno de todas formas gracias por contestarme y voy a hacerlo así como tu dices, … 😉

    #11699

    trader
    Participante

    Lo ideal seria lo sieguiente: las tres primeras semanas 3 rondas, 3 dias por semana,las siguientes 3 semanas 4 rondas, 4 por semana, las sieguientes tres semanas 5 rondas, 4 por semama y las siguientes tres semanas seis rondas, 5 por semana. Y sobre todo nunca hagas el aerobico antes de las pesas.

    #11700

    MORTICIA
    Participante

    Gracias otra vez trader, nunca hago el aerobico antes de las pesas, incluso nunca hago aerobico y pesas junto o casi nunca, porque cuando entreno con pesas luego estoy muy cansada y si hago algo de aerobico pueden ser 15 o 20 min. como mucho , lo suelo hacer en dias alternos el entrenamiento y el aerobico si puedo todos los dias pues todos los dias nada más levantarme… 😉

    #11701

    Niobe
    Participante

    Hola trader, contestame a un par de cosillas, cuando dices rondas te refieres a que repita al día 2, 3 , 4, 5… veces lo de los dos minutos normal, dos fuertes y los dos ultimos minutos a velocidad normal?.

    Y si haces esto con las pautas que das no es necesario hacer los 45 min de aerobico? Es que mi problema fundamental es que no soporto los ejercicios aerobicos, me encantan las pesas, pero correr, bici, etc… nada y las clases en grupo menos….

    Y por que es malo hacer aerobico antes de pesas, un chico que estaba estudiando… la carrera esa de deporte que nunca se como se llama, trabajaba en mi gym, y decia que habia que correr primero y luego acer pesas porque corriendo activabas el metabolismo, con las pesas empezabas a quemar y con otros 45 min despues de las pesas conseguias adelgazar mas rapido. Estaba equivocado?? no me extrañaria nada, no parecia muy buen estudiante… :roll:

    #11702

    trader
    Participante

    Hola, cuando me refiero a rondas me refiero a repetir eso x veces, si digo tres rondas son tres veces 2mcalentamiento, uno al máximo de tús posibilidades(al máximo es máximo no vale hacer menos de lo que podrias hacer, es muy importante)y dos minutos a ritmo normal( con eso no quiero decir despacio, sino mas bién normal tirando a rápido)luego descansas cinco minutos ( cuando digo cinco minutos me refiero a 5 no a más o menos 5, es decir hazlo todo con un crono).
    Este tipo de ejercicio sustituye a los tipicos 45 minutos por dia, pruebalo y dentro de una semana me cuentas que tal te ha ido
    Sobre lo que dice tú compañero, todo depende a que le des prioridad en el ejercicio. Si tú intención es muscular jamás debes de hacer aerobicos antes, ya que después no tendrias fuerza para tirar con peso, y la base del ejercicio anaerobico es tirar cada vez con más peso pq es lo que hace crecer los músculos. Sobre lo de después de entrenar con pesas hacer otros 45 minutos dile que si quiere que te quedas a dormir en el gim y así puedes hacer en vez de 45 minutos dos horas, pq según lo que dice el el entrenamiento consistiria en 45 m primero de aerobicos despues ponle un minimo de 30, 45 minutos de pesas y luego otros 45 minutos de aerobicos y yo te digo que no por mucho madrugar amanece más temprano ni por trabajar más vas a ganar más dinero, más bién al contrario.Espero haberte ayudado

    #11703

    Niobe
    Participante

    Trader, cariño… no es que me hayas ayudado, es que me has hecho la mujer mas feliz del mundo!!!!

    Si esto sirve de verdad y con 10 min, (aunque sea una panzada) me sirve como si fueran 45, vamos vamooos, eso si que es mana del cielo y no los hidratos de carbono de barry….

    Lo voy a probar, si me funciona os lo comento, y Trader, te pedire la dirección de tu casa para enviarte un jamón y un Vega Sicilia para no salirte de la ZONA ;).

    Un beso!!

    #11704

    marcoantonio
    Participante

    Tampoco es eso Niobe.

    La serie completa + descanso son diez minutos. A poco que hagas tres series los treinta minutitos ya están servidos.

    @niobe wrote:

    Si esto sirve de verdad y con 10 min, (aunque sea una panzada) me sirve como si fueran 45, vamos vamooos, eso si que es mana del cielo y no los hidratos de carbono de barry….

    #11705

    Niobe
    Participante

    Si, si… soy cosciente que perder michelines no va a ser un paseo en barca ni con 45 min corriendo ni como dice Trader. Pero yo prefiero hacer 10 minutos a tope 50 veces al día, que 45 de seguidos… que soy INCAPAZ. Lo juro, empiezo con flatos, luego cosquilleos en las piernas, luego se me duerme el pie, despues siento como si me fuera a dar un ataque al corazón, y despues de esos durisimoooos TRES MINUTOS, decido que mejor me voy a la sauna… que grasa no, pero toxinas perdere… ;).

    Asi que para mi esto es lo mejorcito que me podían decir.

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