para soyandaluza

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luzdeluna1 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

belinda
    Participante

hola soyandaluza, he leido en otro hilo q embes y pipi, te pedian consejo, trucos y recetas ya q has perdido 20 kg y te mantienes,jooooooooo yo tambien quiero porfa.

Anonymous
    Participante

jeje 😳 😳
    Pues la verdad es que yo le he cogido muy bien el tranquillo a esta dieta y el 90% la sigo a ojo.
    Mándame un mail. Mi dirección es igual que el usuario arroba gmail.com.
    😀

Alexandra
    Participante

Enhorabuena!!” he visto además tu blog que le decías a otra persona que visitara y es muy bueno..Gracias por tu apoyo””!!!
    saludos

Anonymous
    Participante

Muchas gracias Alexandra! 😳
    el blog lo voy ampliando cada vez que puedo y si tuvieras alguna duda respecto a las recetas, nada más tienes que decirlo.
    Un abrazo

mano
    Participante

Hola soy nueva, solo llevo haciendo la dieta zona 5 dias, y ya he perdido 3 kilos y medio, como me gustaria poder llegar a perder los kilos que has perdido tu.
    Te iba a preguntar que las recetas que estan en tu bloc si son de la dieta o para mantenimiento?
    Gracias

Anonymous
    Participante

Hola Mano:
    bienvenida al foro! Lo importantes es que has decidido darle un voto de confianza.

De las dos cosas que me dices, deduzco que debes leer el libro de la Zona (el verde) si no lo has hecho y si lo has hecho releerlo porque:
    1.- no se “puede” perder 3Kg en 5 días. Sólo se puede perder 0.5 Kg a la semana y en el caso de que estuvieras haciéndolo bien, ya que al principio hay un ajuste de “carburador hormonal”. Créeme, la báscula te engaña, la cinta métrica no.

2.-Si mis recetas son de mantenimiento o de dieta. Estar en la Zona es una forma de vida, no un dieta. Perder peso es un efecto secundario, así que con esto te quiero decir que esto es lo que he comido desde el día 1 hasta ahora que hago dos años.
    Otra cosa, son las cosas etiquetadas como “especiales”, eso ni olerlo si quieres adelgazar. Esto es independiente.

Bueno, espero que te tomes esto desde el cariño y no como una reprimenda. Lo hago por tu bien. Y estoy aquí para lo que necesites.

luzdeluna1
    Participante

HOla, la verdad que me animais mucho, aunque no entiendo mucho de todo esto, por ejemplo el bloc, no se lo que es, y donde está.
    Lo que queria es un poco el desahogarme, porque estoy desesperada un poco, ya he empezado la zona tres veces y no logro seguirla mas de una semana, el vicio por comer me puede, y ademas mas de dos horas sin comer no consigo estar, y al final, me desanimo mucho, porque tambien me dan como mareillos y me pongo agustiada. Bueno, haber si llega el buen tiempo y me animo un poco, la verdad que me dais mucha envidia, porque yo sola no consigo nada. Un beso a todos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.