PAN DE CENTENO TRADICIONAL EN HOGAZA O BARRA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona PAN DE CENTENO TRADICIONAL EN HOGAZA O BARRA

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MAMI38 hace 7 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

MAMI38
    Participante

Si os interesa yo he encontrado una panaderia que hace Panes elaborados con harina integral de cereales cultivados de forma ecológica y molidos en molino de piedra, con levadura madre, agua depurada (declorada y descalcificada) y sal marina. La levadura madre (un trozo de masa de la vez anterior), que produce una fermentación lenta que permite la transformación de proteínas en aminoácidos y la mejor asimilación del salvado.
    Elaborados de forma artesanal y con ingredientes de origen ecológico que nos permiten obtener un alimento completo y equilibrado que contiene todos los componentes esenciales del grano en sus proporciones naturales y está libre de aditivos, de abonos químicos, pesticidas y de componentes trangénicos,los podeis encargar on line,os pongo la direccion por si quereis echar un vistazo yo compro bastantes los congelo y luego los voy sacando como es como el de pueblo no se pone duro aunque tardeis dias en comerlos ,el arroz y el aceite tambiern lo he comprado al igual que las galletas multicereales y estan buenisimos todos.
    http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/
    MAMI38

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.