opinión sobre este producto

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  pippi hace 7 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anonymous
    Participante

¿qué opinión os merece la barrita Bimanán Komplett?

P: 8.02g
    CH:14.7
    G:3.47g (saturadas, 0.84 )

ingredientes: Sacarosa, Porteínas de leche, manteca de cacao desgrasado, arroz hinflado (harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos, sal y aroma), aceite vegetal, celulosa, pectina, emilgente (lecitina de soja), minerales (fosfato cálcico y fosfato férrico), mantequilla concentrada, vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B2, B6, B1, A, ácido fólico, Biotina, Dy B12) y aromas.

Embes
    Participante

Yo no tomo nada de esto así que no te puedo ayudar.

Te quería consultar… he estado leyéndo entusiasmada muchos post tuyos y la verdad es que eres toda una CAMPEONA, y me da la impresión que también una buena cocinera.

Te importaría enviarme algúnas recetas tuyas, las que más te apetezcan, yo como de casi todo. O publicar un post con recetas que te lleven directamente a la zona y sean tuyas caseras.

Besotes 8)

mariloli
    Participante

Uf, a mi no me parece muy buena: aceite vegetal, arroz inflado, mantequilla concentrada… mucho ingrediente no muy zona no???

No es lo mismo que la calidad de otros ingredientes como aceite de oliva virgen extra, soja…

Yo no soy muy partidaria…

marcoantonio
    Participante

A mí tampoco me gusta.
    @mariloli wrote:

Uf, a mi no me parece muy buena……

Anonymous
    Participante

Sí, ya me parecía a mi que no era bueno, pero como me gusta investigar con todo lo que se vende….

Embe, mándame un mail, y te contesto. Gracias por tu comentario, aunque lo que has leído ya tendrá su tiempo.

He conseguido perder 20 Kg y estoy mantenida desde antes de Navidad.

pippi
    Participante

soyandaluza,
    en cuánto tiempo has perdido 20 kilos? es para animarme 😥 😥 😥

te he mandado un mail para ver si como a Embes, me puedes mandar tus recetas, truquis, sugerencias, etc., please
    ya que por muchas ganas que le pongo, es más, me siento mucho mejor cuando la sigo, mi vida está llena de momentos en q es muy difícil seguirla; he estado desde el jueves de viaje a ver a unos amigos y he tirado todo por la borda!!!! qué horror!!!

ánimo a todos!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.