omega por la noche

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 4 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

hola a todos [email protected] siento no poder estar con vosotros todo que quisiera pero me faltan horas al dia 🙁
    sabeis la razon por la que el tio Barry aconseja tomar el omega con el tentempie de la noche????lo digo porque mi niña dice que no duerme bien y no se si esta relacionado(ella lo toma en el desayuno)
    sabeis si tiene que haber periodos de descanso??????
    me gustaria que los que teneis hijos pequeños y les dais el omega me conteis vuestras experiencias
    un saludoooooo 😀

sebastianico
    Participante

Hola Sandrix.
    Si la memoria no me falla en uno de los libros de la Zona, no recuerdo ahora exactamente cual es, aconseja tomarlo por la noche porque como reduce el apetito debido a que contrarresta a los endocanibaloides, (eicosanoides relacionados con el apetito) se aguanta mejor este periodo de ayuno. Yo llevo tomando el omega 3 desde que empecé la dieta hace 3 años. Tomo la dosis de mantenimiento porque mi ratio TG/HDL está entre 1 y 2. Supongo que si bajara mucho debería dejar de tomarlo porque estaría generando demasiados eicosanoides buenos. También se puede dar el caso contrario que aunque tomando omega 3 no se estuvieran obteniendo los resultados adecuados y no me encontrara bien debido al efecto desbordamiento, entonces también se debería hacer un parón bajar la dosis.
    Edito:”endocanibaloides” sustantivo correcto : “endocannabinoides”. Disculpas por este lapsus linguae.
    Un saludo.
    @sandrix wrote:

hola a todos [email protected] siento no poder estar con vosotros todo que quisiera pero me faltan horas al dia 🙁
    sabeis la razon por la que el tio Barry aconseja tomar el omega con el tentempie de la noche????lo digo porque mi niña dice que no duerme bien y no se si esta relacionado(ella lo toma en el desayuno)
    sabeis si tiene que haber periodos de descanso??????
    me gustaria que los que teneis hijos pequeños y les dais el omega me conteis vuestras experiencias
    un saludoooooo 😀

sandrix
    Participante

gracias amigoooo 😀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.