nuevos productos?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  rovi hace 8 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

laura_rgg
    Participante

hola!
    soy una fisioterapeuta y nutricionista que trabajo especialmente en la zona. la comercial de mi area me ha comentado que en breves sacaran nuevos productos como bombones y que en italia habian salido unas barritas con sabor a tiramisu, pero que en españa no se comercializarian. es eso cierto? la verdad es q creo q estaria muy bien sacra algun sabor nuevo de snacks dulces porque por el norte somos mas “golosos” y los producto ssalados casi no tienen tiron. es mas complicado encontrar en nuestra nevera algo salado permisible que algo dulce.
    si la informacion que me ha llegado es correacta os animo a que intentis sacar a delante el nuevo sabor. ya se que son cosas q estudias mucho pero no lo deberiais deshechar!
    un saludo

rovi
    Participante

Buenas tardes,

Te agradecemos tus sugerencias. Acabamos de lanzar un nuevo sabor salado que se llama aceitunas negras pero cuyo sabor se parece más al de pan con aceite. Creemos que va a gustar mucho más que los anteriores.

A primeros de año lanzaremos el nuevo producto que indicas. Su nombre es Minirocks y es realmente un bombón que puede tomarse entre horas o como un postre dulce. Está realmente espectacular.

Saludos

Anonymous
    Participante

Yo, también he visto pasta rica en proteínas en la página de la zona americana. ¿para cuando en España?

rovi
    Participante

Hola Soyandaluza,

Además de lo dicho arriba, estamos preparando otros nuevos productos. Os avisaremos según vayan estando listos.

Mientras te animamos a seguir en la Zona con el mismo éxito que hasta ahora!

Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.