Nueva en la zona y aplicacion android

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Nueva en la zona y aplicacion android

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ariadna128 hace 3 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

cmartin
    Participante

Hola, ya hace años que intento llevar la dieta de la Zona y acabo dejandola, he hecho muchas dietas y al final siempre acabo con esta. No me gustan nada las dietas donde se come mucha cantidad de proteinas, prefiero comer un poco de todo.
    Voy a intentarlo otra vez a ver si con la ayuda del foro lo consigo.
    He descargado en el móvil una aplicación que se llama Cálculo Zona es gratis y esta bastante bien para llevar el control de los bloques, hay muchos alimentos y puedes crear nuevos.

Un saludo

Ana Soy
    Participante

Gracias cmartin! Yo me había hecho en una hoja excel un cuadro donde podía calcularlo todo pero esta app es mucho más clara y la llevo a todas partes.
    Ahora sólo habrá un problema… si antes había problemas de concordancia entre el libro y la tabla, ¿habrá otro más en la discordia? Gracias!!

raccfa
    Participante

@ana Soy wrote:

Gracias cmartin! Yo me había hecho en una hoja excel un cuadro donde podía calcularlo todo pero esta app es mucho más clara y la llevo a todas partes.
    Ahora sólo habrá un problema… si antes había problemas de concordancia entre el libro y la tabla, ¿habrá otro más en la discordia? Gracias!!

El problema de concordancia entre tablas lo tendremos siempre. Incluso un mismo producto puede variar radicalmente sus macronutrientes dependiendo (por ejemplo en el caso de un plátano) de si está más o menos maduro. El pavo, la carne, pueden variar según su origen y calidad.

La aplicación me la he instalado y me la he mirado un poco. Tiene buena pinta, aunque ya le he encontrado algún fallo (por ejemplo, entre los alimentos no encuentro el queso fresco).

Ana Soy
    Participante

Cierto lo que dices, ni el queso fresco, ni el cous-cous que nombraban en otro hilo y que a mi tanto me gusta, ni el sentido común que tanta falta hace para seguir esta dieta :-p Si algún alimento no viene o con algún alimento no estás de acuerdo se le puede asignar valores diferente… se puede poner en ese otro apartado.
    En fin, que me ha gustado mucho y me he alegrado mucho al verla, ya que yo me estoy pasando todas mis recetas a la dieta de la zona, para cuando quiera hacerla y eso me ayuda muchísimo. Saludos.-

ariadna128
    Participante

hola a todos, me ha parecido muy interesante lo de la app, pero poniendo en el apple store calculo zona no me sale nada… podeís ponerme el nombre concreto? muchas gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.