nueva

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mormar hace 1 año, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

virginia
    Participante

Hola a todos!
    no tengo buen peso, engorde por un medicamento y cuando me lo cambiaron cogí mas peso en total 12 kilos en 3 años, así que mi mala autoestima y el verme así no me ayudaba y no conseguía seguir con dietas. ayer como no, de compras, me vi fatal, y me fui directa a informarme sobre esta dieta, me compre los batidos, y estoy motivada para empezar, mañana mismo me pongo a ello, espero contaros que me va bien jiji. estuve cotilleando por el foro y me gustan mucho vuestros comentarios, me sirven de motivación.
    en principio no lo iba a hacer con el omega 3, no pasa nada no?? me hara efecto tambien??
    un saludo 🙂

sebastianico
    Participante

Hola Virginia. Me alegra que hayas empezado con la dieta. Aquí en el foro encontrarás mucha ayuda y motivación como bien dices. Como podrás comprobar esta dieta va mucho más allá que la simple pérdida de grasa, pero bueno casi todos la hemos empezado por este motivo. La dieta por sí sola es bastante efectiva pero se potencian sus efectos con el Omega 3, aparte de los beneficios que ya aporta éste. Si tienes ocasión y el bolsillo te lo permite toma Omega 3, pero ten encuenta que tiene que ser de alta calidad.

santi
    Participante

Hola. También soy nuevo.

mormar
    Participante

Hola yo también soy nueva

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.