no adelgazo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  myalex hace 7 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

noeliabm
    Participante

Buenas a todos!!!

Llevo 2 meses haciendo la zona, el fin de semana es cuando quizas no la hago exactamente…pero entre semana 100%, hago 11 bloques que es lo mínimo pero no adelgazo nada, estoy igual.. puedo bajar un bloque???

lunitabuena
    Participante

Hola Noelia,

Pues yo creo que harías mejor en intentar respetarlo los fines de semana que en bajar los bloques. Mi experiencia es que si el fin de semana me lo salto, recupero lo que haya perdido durante la semana, pero solo es mi experiencia.
    A ver que dicen otros….

Ona
    Participante

Hola lo ideal sería saber si has calculado bien los bloques, y sobretodo intentar no saltarte la Zona el fin de semana. Si quieres danos tus datos antropométricos y te calculo cuantos bloques te salen.

Ona

Zonero81
    Participante

Holaaa

Lo que dice lunita es cierto, en mi caso personal, si me paso el finde, es como dar un paso atrás ya que, aunque lo haya llevado bien durante la semana, lo recupero.

Lo que sí hago, sin notar que me influya negativamente, es saltarme únicamente la comida del domingo, pero después tomo un tentenpié de la zona.

Otra cosa que tengo comprobada en mi es que el pan lo tengo q restringir totalmente, ya que, semana que me paso con el pan, semana que no pierdo.

Saludooos

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Noeliabm:

Tu nos dices que no pierdes peso sin darnos datos de como te encuentras, si tomas medicamentos, si te sobra mucho peso, etc. Datos qeu creo que son importantes para saber como está funcionando la dieta en tu organismo.