NECESITO AYUDA URGENTE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  CINTHIA hace 7 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

CINTHIA
    Participante

HOLA A TODOS…
    bueno para empezar debo decir q teng problemas de sobre peso he intentado de todo por bajar talvez sea fuerza de voluntad q me hace falta…
    pero bueno he llegado a este lugar por se q hay mucha gente q me entedera(eso espero) necesito que me guien en mi inicio en la dieta de la zona pondre de mi parte y me esforzare hare lo q ustedes crean q seria lo mejor para ayudarme espero vuestras respuestas muy pronto gracias por todo 😛

ruth
    Participante

Hola Cinthia, Bienvenida, has llegado al ñugar apropiado para acabar de una vez por todas con tu problema de sobrepeso, Lo más importante ya lo hemos conseguido, y es que seas consciente de tu problema y lo quieras solucionar, el resto del camino estamos contigo para apoyarte .
    Mi consejo es que lo primero que debes hacer es leerte los libros de la dieta de la zona, comienza con el más sencillo que e “dieta para estar en al zona” de barry sears, lo puedes encontrar tranquilamente en el corte inglés, o en cualquier otra librería.Cuando leas el libro y te familiarices con los terminos , después comienza a comer como se te indica en el libro, y a medida que te vayan surgiendo las dudas aquí estaremos para contestarlas.
    Pero a qué esperas?????????, vamosssssssssssssss rápido a por ese libro que tenemos que empezar ya, las cosas suceden hoy, no mañana
    mil bsss
    saludos
    Ruth

CINTHIA
    Participante

gracias Ruth….
    ya teng el libro hay muxas cosas q no entiendo por ejemplo los bloques??? y otra cosas siempre debo calcular lo que como ??’
    si es asi q es lo mas facil para hacerlo?? pero ya lo volvere a leer de nuevo para tratar de entenderlo mejor gracias por el apoyo un beso 😀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.