Mucho deporte

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Raquel hace 7 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Raquel
    Participante

Hola a todos,

Llevo 3 meses en la zona y me va genial. Hago bastante deporte entre semana (2 horas diárias) y los fines de semana alpinismo, con salidas de 6-8 horas. La semana que viene me voy a los Alpes y la actividad será de 8 horas diárias. Como véis a mi lo de comer un bloque antes y otro después de hacer deporte no me sirve… Así que he calculado subir a 13 bloques para estos días pero me da miedo quedarme corta y no quiero pasarme porque tengo que llevar toda la comida de los 7 días en la mochila. ¿Tendría que aumentar más bloques? En los 3 meses que llevo en la zona he perdido 6 kilos (estuve enferma y con cortisona, todavía tengo que perder otros 3 de los 9 que gané). Mido 161 y ahora peso 54.

Gracias,

olivo
    Participante

Hola Raquel

Yo no practico alpinismo pero sí me he ido de ruta por la montaña varios días y como cada kilo cuenta y mucho yo me llevo los intant meal y snack. De esta manera sé que mi aporte nutricional es el correcto y el peso es ínfimo.

Disfruta mucho en la montaña!!!!

Saludos

Raquel
    Participante

Gracias Olivo, ya he comprado todo un arsenal de snaks y galletas y además he convencido a mis amigos para comer también en la zona esos días, las barritas energéticas de otras marcas solo tienen HC y pesan lo mismo o más… Pero me estoy volviendo un poco loca para calvular los bloques. Voy a probar con 2 bloques cada 2 o 3 horas de actividad y 4 bloques en el desayuno y la cena.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.