mouse de chocolate al estilo Djoe

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona mouse de chocolate al estilo Djoe

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  victor hace 5 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Para 3 bloques se necesita:
    3 claras de huevo (preferentemente tipo 1)
    75 gr de chocolate valor 70% cacao sin azucar (6 onzas)
    Opcional: añadir 3 avellanas o 3 almendras a cada mousse

Se baten las claras hasta que se hagan merengue, se calienta en el microndas las onzas de chocolate y se mezcla todo en un bol.
    Vertir el contenido del bol en partes iguales sobre 3 vasos y añadir las avellanas o almendras si se quiere.

En memoria de Djoe (¿donde estara?

saludos

sandrix
    Participante

eso digo yo,aveces me pregunto que sera de las personas que participaban mucho y de repente dejan de hacerlo

Patydifusa
    Participante

¿El chocolate valor es con edulcorante no?

chispi
    Participante

Sí, yo lo he encontrado en Mercazona.
    En tú receta de frutas del bosque, dónde las encuentras las congeladas??
    Gracias.
    Ah y la receta del mousse, 3 bloques?? Serán tres postres no?? Y faltan proteinas??
    Por favor aclararmelo, que me encanta el chocolate.

chispi
    Participante

Gracias.
    Ah y la receta del mousse, 3 bloques?? Serán tres postres no?? Y faltan proteinas??

Anonymous
    Participante

@chispi wrote:

Gracias.

jeje, sí son 3 postres jeje y las proteínas son la clara de huevo:
    2 claras: 1P
    el chocolate los CH , y la sgrasas las podemos poner con nueces por ejemplo. umh! se me ocurre que como merienda de dominguito es genial!

Lo que no sé que son claras tipo 1 😕

chispi
    Participante

Ahora si que me he liado.
    Si son tres postres, serían 6 claras no?
    2 claras una proteína, 2 de chocolate y nueces un bloque????
    Gracias por tu blog soyandaluza me encanta.

lunitabuena
    Participante

Las frutas del bosque congeladas las tiene Carrefour. También tiene otro paquetito que es de frutas tropicales. Ambos están muy buenos, batidos con leche o zumo.

jmrcalin
    Participante

3 bloques es para 3 postres, cada postre 1 bloque. Y cada bloque de proteina es 1 clara, por eso son 3 claras.
    De tipo 1 significa que la numeracion del huevo empieza por 1. La numeracion de menor a mayor calidad empieza por 3 hasta 0, siendo 1 una calidad bastante buena y 3 pues la mas normalucha. Esto se nota en el color de la yema.
    saludos

Patydifusa
    Participante

Me da verguenza responder con todo el tiempo que ha pasado , pero es que he tenido muy poco tiempo para conectarme.
    Las frutasd el bosque congeladas las compro en una tienda de congelados cerca de casa o a veces me la trae mi marido de macro. También la encontrarás en el Corte Ingles ,en el los congelados del super. Las hay mezcladas y por separado de mora, frambuesa, arandanos
    Espero haberte ayudado y siento no haberte contestado antes

victor
    Participante

@jmrcalin wrote:

3 bloques es para 3 postres, cada postre 1 bloque. Y cada bloque de proteina es 1 clara, por eso son 3 claras.
    De tipo 1 significa que la numeracion del huevo empieza por 1. La numeracion de menor a mayor calidad empieza por 3 hasta 0, siendo 1 una calidad bastante buena y 3 pues la mas normalucha. Esto se nota en el color de la yema.
    saludos

creo k estas ekibocado, 2 claras son un blok de protes un saludo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.