MI SUEGRA Y LA ZONA

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 3 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola a todos:
    Estaba esta mañana tranquilamente desayunando cuando aparece la cuidadora de mi suegra. Le pregunto que como está y me contesta: “Muy bien. Ya ha desayunado. No quería bañarse antes del desayuno.”
    Realmente he pensado que estaba muy bien y os voy ha contar la razón.
    Como sabéis algunos, llevo años comiendo en la zona y me va muy bien. He probado muchas combinaciones y he aprendido bastante de como se comporta el cuerpo según los alimentos que le damos. Aun así soy muy respetuoso con todo el que no quiere seguir este sistema y la verdad es que todos los días hablo con unos y otros al menos 2 horas sobre la Zona. Sobre todo con un grupo de amigos que nos contamos los experimentos y los resultados que vemos de los mismos.
    El tema es que en junio de 2010 a mi suegra le detectan un cáncer de estómago y después de la operación en la que le quitaron medio estómago, la médico le dice que está muy mal, muy extendido y que la manda a oncología. Cuando hablan con el oncólogo le dicen que está tan mal que no deben darle ni quimio ni radio, que directamente la pasan a cuidados paliativos dado que le auguran muy pocos meses de vida.