Mi pequeño testimonio

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 6 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

Anonymous
    Participante

Hola!
    Yo también quiero aportaros mi testimonio, aunque simplificado, para los que tienen poca fé.

En marzo pesaba 66 Kg, medía 110 de cadera, y 75 de cintura.
    Ahora, peso 52.800 Kg. mido 100 de cadera y 69 de cintura.

Mido 1.58.

De salud, fenomenal ! Ni un mareo.
    He dejado el chocolate diario.
    Incluso los días de festejos que me paso tres pueblos, no es la mitad de lo que comía antes, pero lo hago sin darme cuenta porque no puedo comer tanto!.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Gracias por enviar tu testimonio. Creo que podemos ayudar a otros zoneros.
    Aprovecho para decir a los que entran en el foro, que se midan bien al empezar la dieta. No solo las medidas de cadera cintura y busto, medir también los muslos brazos, anetebrazos etc.
    Os vais a sorprender con los resultados. Me han contado muchas personas a las que he introducido en esta dieta, perdidas sorprendentes.

Saludos a todos

Rocio_007
    Participante

Hola Lula

Yo empece con esta dieta hace 1 mes, empece pesando 63.5 kg, actualmente peso 58.8 kg. Mido 1.65. Me he quedado algo estancada en el peso, me gustaria seguir perdiendo, si es posible hasta 56/57. Tienes truquitos que has ido aprendiendo durante este tiempo. Que haces cuando una noche o un mediodia te pegas un capricho y te saltas la dieta. Te saltas algun tentempie o cena?. Dime por fi que sueles comer o desayunar.

Gracias guapa, saludos!

Anonymous
    Participante

Hola Rocío:
    No sé si le preguntas a Lula o a mí, pero yo te contesto.

Yo, también me quedé estancada en los 54, pensaba que no iba a bajar más y voy por los 51 Kg. Si no bajas, algo estarás haciendo mal, o bien te hace falta un poco más de actividad.

Y sobre los caprichos, pues que quieres que te diga!. Por las noches me llevé mucho tiempo comiendo una onza de chocolate negro (el de cotedo´r) y lo que hacía era integrarlo en los bloques de la cena o comida. JAMÁS me he saltado una toma.

Hoy por hoy, si me doy un capricho o atracón (boda, comida familiar), a la siguiente comida, vuelvo a la zona en su versión más light. Hasta ahora me ha funcionado.
    No sé que más decirte, así que tu pregunta.

Lula
    Participante

Muchas gracias Soyandaluza,
    como tú creo que debe ser que está haciendo algo mal o poco ejercicio, yo por ejemplo ahora mismo no puedo hacer ejercicio, tengo dos contracturas debido a una caída y voy a comenzar la rehabilitación en breve, por lo que no bajo, pero me mantengo, creo que para compensar bajaré algún bloque. Os parece bien esa medida? o me aconsejais otra cosa…

Saluditos¡¡¡ 😉

Anonymous
    Participante

Hola Lula!

Lamento lo de tu caída y espero que te recuperes pronto.
    Lo de bajar bloques, no lo veo demasiado claro, porque si ya tomas 11, que son lo mínimos, no podrías bajarlo.

Creo que deberías enfocarlo mas bien en tomar alimentos de las columnas “favorables”. Carnes blancas, mucho pescadito y por supuesto frutas y verduras con un bueen aceite de Oliva como grasa.

Ya sé que cuando se está convaleciente el aburrimiento da por atacar a la nevera, pero debes entretenerte con algo para desviar la atención a la comida.

ÁNIMO!

Alma
    Participante

Soyandaluza un cordial saludo,

Tu testimonio es inspirador!!! has perdido alrededor de 8 kgs en 7 meses, y las medidas muy bien! espero lograrlo como tú!!

Luego de reanudar la zona, el domingo cumplí mi primer semana en la zona, es decir que llevo un poco mas de una semana…

Pude ver en el blog de donde somos…que señalas que haces bicicleta y piso, quiero preguntarte exactamente que tipo de bicicleta haces, cuantas horas diarias y veces a la semana…te hago esa pregunta porque yo hago full ejercicio pero a veces llego a pensar que en mi caso me frena la perdida de peso…yo hago spinning de lunes a jueves, 45 min y luego 45 min más de tonificación, (con las pesas mas livianas, no aparatos)…podrías porfavor darme tu opinión, tambien voy a consultar algo en relación al tema en el foro para ver que opinión pueden darme los demas compañeros…muchas gracias!!!

Anonymous
    Participante

@alma wrote:

Soyandaluza un cordial saludo,

Tu testimonio es inspirador!!! has perdido alrededor de 8 kgs en 7 meses, y las medidas muy bien! espero lograrlo como tú!!

Luego de reanudar la zona, el domingo cumplí mi primer semana en la zona, es decir que llevo un poco mas de una semana…

Pude ver en el blog de donde somos…que señalas que haces bicicleta y piso, quiero preguntarte exactamente que tipo de bicicleta haces, cuantas horas diarias y veces a la semana…te hago esa pregunta porque yo hago full ejercicio pero a veces llego a pensar que en mi caso me frena la perdida de peso…yo hago spinning de lunes a jueves, 45 min y luego 45 min más de tonificación, (con las pesas mas livianas, no aparatos)…podrías porfavor darme tu opinión, tambien voy a consultar algo en relación al tema en el foro para ver que opinión pueden darme los demas compañeros…muchas gracias!!!

Hola Alma!.
    Ante todo, no desesperes y piensa que si haces tanto ejercicio, lo mismo estás cambiando la grasa por músculo y ya sabes que este último pesa más.

Yo hago el mínimo de ejercicio, y consiste martes, jueves y sábado:
    15 minutos de bici elíptica. La tengo en casa y tiene un programador que ajustas a tus necesidades. hago tres series de 5 minutos y entre serie y serie (que la coge mi marido) hago suelo, básicamente ejericios de cadera. Vamos que no soy Perico Delgado je je. Para lo que quieras, aquí estoy. Bueno, a diario ando media hora y jamás cogo un ascensor.
    😆

Alma
    Participante

Soyandaluza,

Muchas Gracias por responder a mi pregunta, me gusta tu rutina, es agradable y equilibrada, está genial que compartas ese espacio con tu esposo…lo que me has dicho me permite pensar que definitavemente el cuerpo va respondiendo progresivamente, así que esperaré con confianza que mi organismo entre en adecuado equilibrio y entonces ver buenos resultados.

De nuevo gracias!!! estamos en contacto! 😉

asiri
    Participante

Hola!!

Empecé el lunes pasado con la dieta de la zona, bueno al menos eso intento porque la verdad es que me vuelvo loca a la hora de “combinar” las protéinas con los hc y demás….pero bueno me imagino que como a todos al principio….aunque no la llevo muy a rajatabla porque me estoy amoldando ya noto pequeños resultados sobre todo en la ropa….Empezaré con una de mis mil dudas….
    como cocinais vosotros??? Es decir, cuando vais a hacer los alimentos utilizais aceite??? Los hacéis siempre al vapor o cocidos???

Muchas gracias por vuestra ayuda ya iré poniendo mis otra 999 dudas 😆

Lula
    Participante

Hola Asiri,
    si te lees los post de Luis Ignacio, te ayudará con lo del aceite, el es fan del aceite do oliva¡¡¡

Saluditos¡¡ 😉

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Lula y Asiri:

Si, soy fan del aceite de oliva, pero no porque me lo hayan contado, sino que he hecho pruebas y he notado muchos beneficios.

Vuelvo a decir, a pesar de volverme repetitivo, que yo no hago dietas, simplemente HE APRENDIDO A COMER. Por tanto, como de todo incluyendo fritos, rebozados y empanados. ¿Que como lo hago? muy simple me imagino la parte de pan que llevan los empanados o la harina de los rebozados. Parece que no lo hago mal, por los resutados.

Os recomiendo que probeis a hacer la dieta de esta manera y vereis como al final estais muy contentos por los resultados, porque no supone ningún sacrificio y porque no os privais de nada.

En Córdoba, donde vivo, tomar salmorejo es delicioso y los flamenquines están muy ricos. ¿Te vas a privar de ellos?. ¿Vas a dejar de comerte un buen arroz en paella o en perol? ¿No vas a comerte unas migas en condiciones con su chorizo y sus torreznos? Indudablemente las cantidades no son las de antes y ahora me fijo en la proporción de HC yP para no encontrarme mal.

Saludos

Lula
    Participante

Luis Ignacio,
    estoy de acuerdo contigo. Siempre sin desfasarte y siguiendo las indicaciones de la dieta de la zona, se puede vivir muy bien y comer sin decir que no a nada. Finalmente terminas por saber a ojo las cantidades necesarias por bloque. Y el aceite de oliva virgen extra es oro líquido, a mí también me gusta mucho, pero el experto en la materia eres tú.

Saluditos¡¡¡

pippi
    Participante

Luis Ignacio, permíteme una pregunta:

cómo haces lo de comer paella? te cuento: nos gusta mucho los viernes q el trabajo nos lo permite ir a un garito que todos los viernes hacen una paella q te mueres. mi marido ( no es zonero) ya me ha dicho: ahora me quedo sin ir los viernes a comer paella? y claro, no estoy dispuesta…había pensado pedir primero en lugar de paella y de segundo pescadito (es lo q suelo hacer) pedir una ensalada y luego la paella dejando algo pero creo q me falta proteína no? la paella suele llevar algo de pollo y gambas pero tampoco tantas…………

Lula
    Participante

Qué rica la paellita¡¡¡
    echo de menos la de mis padres la hacen con leña, está tan rica¡¡¡
    Una vez al mes voy a Madrid a ver a mi familia, por lo que el domingo toca paellita y me levanto muy contenta sólo de pensarlo. Lo que hago es primero ponerme la proteina pollo, mejillones, gambas, etc y luego el arroz a proporción, y no pasa nada, tan agustito y despues me cojo el coche con mi novio y nuestros perros y cinco horitas para Sevilla, antes iba dormida y desde que cuido las proporciones no¡¡ increible pero cierto.

Saluditos¡¡¡ 😉

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.