Mi madre tiene cancer, pero no puede tomar más de 6 capsulas

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Mi madre tiene cancer, pero no puede tomar más de 6 capsulas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 7 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Connie
    Participante

de omega 3 de las de 1 gramo.

Por que si no va al baño enseguida… Enfin que debido a que ahora tendrá que hacerse la radioterapia deberia tomarse almenos unos 10 gramos de omega 3. Pero claro no se como hacerlo para que no tenga que ir al baño enseguida y lo heche todo tal cual así liquido…

Alguien me puede ayudar?

Saludos!!

olivo
    Participante

Hola Connie

Yo creo que para tomar 10 g le va a venir mucho mejor la presentación líquida que trae una cucharadita dosificadora que te aporta 2.5 g enrasada hasta arriba.

Imagino que la radioterapia le dejará muy mal cuerpo por lo que lo ideal sería que lo fuese distribuyendo a lo largo del día junto a pequeñas comidas para asegurarse la absorción del omega con la digestión de los alimentos.

Espero que le funcione y os deseo todo lo mejor.

Saludos.

Connie
    Participante

Ya lo probó, y igualmente le ocurria. Al ir al baño tenia flatulencias que acabavan siendo el mismo aceite de pescado.. hasta tal punto de manchar el pantalon. Es un problema! Por lo que por el momento se toma unas 6 capsulas.
    Espero que igualmente le hagan un buen efecto.

sandrix
    Participante

hola ,en el libro la inflamacion silenciosa cuando son cantidads muy grandes y sobre todo para los niños lo mezcla con leche y fruta y hace un super batido,no se si vale pero a lo mejor mezcado con comida sienta mejor
    espero poder ayudarte

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.