Mi experiencia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  adriana3090 hace 5 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10109

    adriana3090
    Participante

    Hola qué tal, mi nombre es Adriana y jamás había escuchado de la Dieta de la Zona.

    Después de varias semanas de hacer dietas “comunes” (por ejemplo la dieta special k, dietas balanceadas, etc.. etc… -y que antes SI me habían dado resultados) de repente empezaron a pasar semanas y yo seguía estancada!!! Haciendo ejercicio 5-6 veces por semana de 45 a 60 minutos pues yo me desesperé!!!! Porque de unos 2 añitos para acá he subido algo de peso.. total que ya estaba muy triste y fue cuando vi una clínica especialista en la “Dieta de la Zona por el Dr. Sears” y pues ahora si que después de fracasar tanto pues dije ¿qué más puedo perder?

    Empecé hace 2 semanas y media… y como mujer desesperada que soy, después de la primera semana me pesé y había perdido 1.7kg! No me la creía! y aparte bajé 2.3% de mi porcentaje de grasa corporal… Woww! dije, tan sólo una semanaa!
    La siguiente semana no fue tan buena porque el fin de semana no estuve en mi casa y ya ven que los menús de la Zona son medio especialess! así que fue un desastree y enserio UN DESASTRE!!! pero mi sorpresa fue que al regresar a mi casa me pesé para ver los daños y me mantuve! (cosa que antes mínimo un 1/2 kilo de más si se hubiera visto en la báscula)

    Ahora me quiero esperar, el sábado entrante tengo cita con la doctora, y esta semana estoy haciendo la dieta muuy estrictamente así que espero ver algún cambio, si no en el peso, mínimo en el porcentaje de grasa!! Ya lo escribiré.. a ver qué tal!!!!
    Denme ánimos porque aparte en 6 semanitas, si Dios , voy a la playaa! espero que funcione porque quiero ponenrme un liiindo bikini!!

    #15703

    alconchel
    Participante

    Mucho ánimo y esperamos que nos cuentes tu evolución para alcanzar tu objetivo.

    Un saludo desde España

    #15704

    adriana3090
    Participante

    Hola hola!! Antes de mi siguiente post en el que contaré mis resultados con la doctora quisiera platicar algo INCREIBLE que me ocurrió esta semana!!
    Tras el fin de semana pasado (en el que no estuve en mi ciudad y no pude seguir bien la dieta de la zona) decidí hacer un pequeño sacrificio para compensar un poquito lo del fin de semana, así que continué con mi dieta de la zona, de la forma habitual en la que la llevo junto con mis suplementos de omega 3, etc…. pero en la mañana me levantaba media hora antes para caminar, de hecho caminaba hasta con los ojos cerrados por el sueño que me seguía persiguiendo, pero no desistí e hice esa pequeña media hora extra en las mañanas toda la semana….. luego me bañaba y ya tomaba mi primera comida del día y luego todo normal…. y en la tarde hacía mi ejercicio habitual de todos los días…..

    RESULTADOS: WOOOOOW!!!!!! Desde el primer dia mi rendimiento mejoró muchísimo, llegaba con muchísima más energía al trabajo, con un humor excelente y siempre con una sonrisa en la cara. Ya desde que empecé con la dieta y el ejercicio (en las tardes) me sentía bien, pero ahora que agregué la media hora extra en las mañanas fue como si me inyectaran vitaminas y el famoso “ginseng”.

    CONCLUSION: Vale la pena levantarse un poquiiiito más temprano y comenzar el día con algo de movimiento!!!! (algo ligerito) me consta que verán resultados y se sentirán muchísimo más activos!!!!!!!:D

    Ánimo!!!! 😀

    #15705

    adriana3090
    Participante

    RESULTADOS

    TRES SEMANAS EN LA DIETA DE LA ZONA

    2.8 kilos menos reflejados en el peso (de pura grasa!!!!!!!!)

    –> A eso hay que agregarle que hubo un fin de semana HORRIBLE en el que no seguí para NADA la dieta!!!

    EFECTOS
    Más activa
    Con más pila y mejor humor
    Muuuuuy sonriente
    Una salud estupenda
    Menos ansiedad por consumir hidratos de carbono
    Menos estresada

    En tres semanas más tengo mi siguiente revisión, espero que los resultados sean iguales o incluso mejores!!!! 😀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.