Mi Análisis de sangre – Pido opiniones

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Mi Análisis de sangre – Pido opiniones

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carisa hace 6 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

Pues vaya chasco… Me acaban de dar mis últimos análisis. Llevo desde mayo con la dieta y he perdido 7 kilos, estoy casi sin grasa en el abdomen.

COLESTEROL TOTAL 221
    TRIGLICERIDOS 53 (Esto bien)
    LDL COLESTEROL 165
    HDL COLESTEROL 44
    GLUCOSA BASAL 84 (Esto bien por lo visto)

y lo peor y que todavía no entiendo,

BUN EN SANGRE 20, que todavía estoy intentando averiguar a que es debido…

La verdad para los esfuerzos que he hecho no me convencen pero nada…

VERCATS
    Participante

Pues la verdad que es para enviarselo a Barry a ver por donde sale. 👿 y tomas bien el Omega 3??, seguro que el te diria que aumentes la dosis.

Cabezota
    Participante

La verdad que lo pensé lo que comentas de Barry. Estoy un poco decepcionado. Los omega3 los tomo religiosamente 2,5 gr. Estoy intentado averiguar que es lo que falla pero no tengo ni idea a ver si Rovi me ayuda o alguien que sepa, por que estoy un poco tristón hoy, sabiendo que estoy de verduras y frutas hasta el gorro. Estoy pensando en el jamon de york, que suelo tomar, lo mismo me viene mal, o tal vez tomo poco pescado y mas pollo y pavo ❓

Saludos.

sebastianico
    Participante

Hola cabezota.
    Te dejo este enlace por si te sirve de algo.
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003474.htm

carisa
    Participante

Hola, alguien sabe cómo comunicarse con el Dr. Barry Sears. Por favor, ayúdenme, soy obesa y estoy siguiendo la dieta , pero hay cosas que no entiendo, he aumentado un kilo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.