Me presento y una duda

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Dani68 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Dani68
    Participante

Hola a todos,
    me llamo Daniela, tengo casi 41 años dos niños pequeños y trabajo y vivo en Madrid.
    Mi peso hasta hace dos semanas era de 83 kg, ahora 81,900, mi masa grasa del 36 % calculada por la bascula.

Me gustaría perder unos 15-18 k. Me he acercado a la dieta zona y me encanta el concepto de base. En mi ultimo embarazo sufrí de diabetis gestacional y me mandaron una dieta que se parecía un montón a la Zona, siguiendo esa dieta no engordé mucho y me encontraba muy bien.

Me he comrado 2 libros sobre la Zona del doctor Sears y los estoy leyendo, llevo unosdías leyendo vuestro forum y tengo una duda.
    En la tabla de los alimentos proteicos, el queso tipo burgos bajo en grasa aporta un bloque de proteina por 30 gr, pero leyendo la etiqueta del que uso yo estos son los datos por 100gr de producto:

Energia: 64Kcal
    Proteinas 12,5 g
    Grasas 0,3 g

Con 12,5 proteinas por 100g según mis calculos un bloque los daría 56 gr y no 30. ¿Me equivoco?

Gracias por contestarme

Un saludo

Daniela

ruth
    Participante

Hola Daniela, bienvenida, ojalá te sigas sintiendo bien con la dieta, nOOOOOOOOOOOOOO es un error decir dieta, es una nueva forma de alimentarte, de nutrirte, de sentir bienestar.
    como bien dices, no serían 30 gr, para 1 bloque de proteina sería 56 gr, por eso, aunque tengamos las tablas como orientación yo siempro miro las estiquetas, entre otras cosas porque así me entero de lo que llevan e intento comprar lo que esté menos manipulado y lleve menos conservantes y guarradas de esas, jejejjejje.
    Ánimo a continuar, cualquier cosita aquí estamos pa ayudarte.
    saludos
    Ruth

Dani68
    Participante

Muchisimas gracias Ruth,
    ¡seguro que os molestaré con mis dudas!

Un abrazo

Daniela

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.