Me presento y dudas….

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 7 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

salvia
    Participante

Hola soy Salvia, soy nueva en esto de la zona (llevo dos semanas), tengo dudas sobre los endulzantes, aunque no soy muy golosa de vez en cuando si que hago un bizcocho o unos gofres….. tengo recetas de gofres que cumplen los requisitos de desayuno en la zona y yo como no soy golosa los como tal cual sin problemas o incluso salados (prefiero el desayuno salado) pero aun así me gustaría saber si puedo añadir una cucharadita de sirope, el tema es: una cucharadita de sirope de arce a cuánto equivale en bloques C???? y una cucharadita de sirope de ágave??????? sé que pueden ser unas preguntas algo absurdas… pero es que mi marido es un goloso irremediable………
    He leído sobre el sirope de ágave que lo pueden tomar los diabéticos porque tiene un índice glucémico muy bajo (de la carga glucémica no he leido nada….), alguien sabe algo sobre este tema?????
    Muchas gracias!!!!! (y perdón por el rollo….)

Jani
    Participante

Hola Salvia:

¿Podrías darme la receta de tus gofres? A mí también me gustan. 😆

Brandy
    Participante

Hola!!! 😉

También me interesa mucho esta receta!!! 😳

Gracias!!

vamat
    Participante

Hola!

Más o menos en mayo, empecé con la dieta de la zona y me di de alta en el foro. Luego, en vacaciones, ya se sabe… y la abandoné un poco, pero he vuelto con energías renovadas.

¿Podrías poner la receta de los gofres en el apartado de recetas? Me parece muy interesante.

Gracias.

Saludos.

sandrix
    Participante

yo lo contabilizo como un bloque y de la carga glucemica ni idea¿alguien lo sabe?????

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.