me presento

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  AIRIS hace 7 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

tita
    Participante

hola a [email protected] , es la primera vez que escribo aunque estoy registrada hace ya tiempo , os leo casi todos los dias y espero poco a poco aprender a comer de esta manera que veo que os da tan buen resultado , aunque de momento me resulta bastante dificil ,ya me estoy leyendo ” la revolucionaria dieta para estar en la zona” . me sobran unos seis kilitos jajajaja , pero tambien me da un poco de miedo empezar con esta dieta que creo que os da bastante trabajo con las comidas por que soy una persona bastante ansiosa y cada tres por dos pues un asalto a los dulces y tengo miedo de que este trabajo no me lleve a nada
    lo que si estoy tomando el aceite de pescado desde hace 4 meses y he notado sus maravillosos beneficios
    bienestar
    optimismo
    reduccion de la inflamacion en las articulaciones
    ya no se me cae el pelo y eso que mi caida es homonal
    para quien me sepa contestar le hago unas preguntas ¿mientras se quira adelgazar se pueden comer tambien conservas de pescado?¿ cuenta la proteina , la grasa ? cual edulcorante se puede tomar ? se puede tomar algun huevo entero ? ¿como cuenta?

AIRIS
    Participante

Bienvenida,
    supongo que a lo largo de tu lectura podrás contestar a muchas de tus preguntas, puede que necesites releerlo, pero es un libro bastante útil.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.