ME HABEIS CONVENCIDO!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ijimreq hace 5 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

raki
    Participante

Hola a todos!!! mañana mismo comienzo con la dieta y estoy super motivada!!! Pretendo perder unos 7 kg tranquilamente, no tengo ninguna prisa. Durante estos dias he estado familiarizandome con la dinámica de la dieta y creo haberla entendido pero hay algunas cuestiones que no me quedan claras:
    – la gelatina light, teniendo 3’5 de hidratos de carbono de los cuales azúcares 0 %, grasas 0% y proteínas 0%: equivale a un bloque de H?
    – Cuando dice una rebanada de pan integral o 1/2 puede ser el pan integral de la panadería aunque contenga algo de harina blanca o tiene que ser un pan 100% integral de la herboristería?
    – 1 cucharada rasa de aceite de oliva equivale a 3 bloques de grasa?
    De momento éstas son mis dudas jeje! ayudadme que mañana quiero empezar y asi me queda todo un poquitin mas claro!!!! GRACIAS

martika
    Participante

Hola Raki! bienvenida , de la gelatina no se, no la he comido nunca ,respecto al pan yo lo gasto integral sin azucar del mercadona y la grasa si es correcto

raki
    Participante

gracias por tu consejo!

ijimreq
    Participante

hola como lo llevas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.