Me gustaría una ayuda para guiarme al principio

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Me gustaría una ayuda para guiarme al principio

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mercituki hace 6 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Donep
    Participante

Hola a [email protected]!
    Hace varios días q le estoy dando vueltas a empezar a seguir la dieta de la zona, es por eso que pensé en buscar un médico o dietista en mi zona, para que me ayudara al principio y poder estar segura de q lo hacia bien.

Encontré uno en el listado de esta web….pero es q me piden 160 €, creo q es primera visita y tres controles de peso….todos se mueven en esos precios?? 🙁

Aborigen
    Participante

Hola Donep.

Con tu permiso te comentare que he tenido amigos en dietistas y a algunos les a ido bien y otros han engordado al pasar el tiempo, es como la droga puedes volver a ello cuando menos te los esperes… Bajo mi punto de vista te recomiendo que sigas unas pautas de dieta por ti mismo, ponte un reto, unas metas o cualquier otra causa, apoyate en tu familia o amigos, hay un abanico amplio de formas de conseguirlo… A la larga lo notara tu bolsillo y el posible tiempo perdido.

Ademas te comento yo tambien estoy empezando, me siento tambien bastante perdido asi que en mi lugar voy a hacer el cambio gradual ya que vivo solo y trabajo muchas horas, es decir comenzare elaborando comidas de la zona por ejemplo en el armuerzo y en la cena, luego progresivamente ir cambiando todas las comidas.

Espero haberte ayudado, un saludo

alexar
    Participante

Yo ni loco pagaria ese dineral para que me ayuden con una dieta como esta,que con un poquito de interes se pilla muy facil.
    Puedes hacer como ha dicho Aborigen,empezar con las cenas y comidas,por ejemplo,para ir cogiendo un poco el rollo,y luego te sera mu facil hacer el resto de comidas

Saludos

Donep
    Participante

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Es q a mi tb me ha parecido una burrada 😯 ….haré tal como decís, intentaré empezar poco a poco, la verdad es q soy bastante disciplinada en cuanto me pongo a hacer algo, pero da un poco de cosa la duda esa de “¿lo estaré haciendo bien?”, me gusta tener el convencimiento de q lo estoy haciendo exactamente cómo es jajaja

De momento estuve viendo anoche algun video de los de enerzona, donde te dan unas ideas de comidas y cenas sencillas y empezaré con eso, a ver qué tal. Imagino q además, iré planteando dudas q me vayan surgiendo por aquí.

Mil gracias ! 😀

Aborigen
    Participante

Haber… la perfección no se consigue dese el principio, sino seriamos perfectos desde el nacimiento… Cuando te sacas el carnet de conducir no conduces a la perfección, igualmente te vas dando cuenta de ello cuando vas olvidandote del cinto, te saltas alguna señal o vas a demasiada velocidad, pues lo mismo con esto…

Te recomiendo que cuando ya tengas todas las comidas preparadas de la semana en la zona, que compruebes despues de dos semanas en ello si ha habido cambios en tu cuerpo, en tu energia mental y fisica, y sabras si lo estas haciendo bien. La perfección solo se consigue con el tiempo.

Un saludo. y que “La constancia te acompañe”

luzdeluna1
    Participante

Aborigen, la verdad que llevas razon, yo lo que necesito es un aliciente constante para seguir, porque las tentaciones son muy frecuentes, pero con este foro, la verdad que me está creando aliciente y animo para seguir adelante.
    Lo mano es el omega 3, que lo tengo que comprar a 100 km. porque mas cerca en liquido, no lo tengo, segun el mapa de la wed. y cuando no puedo ir pues me voy arreglanco con epanova omega 3, no se si sera igual, pero me voy arreglando bastante.
    Si alguien supiera si es lo mismo, pues se lo agradeceria

Donep
    Participante

Hola a [email protected]!

Bueno, pues por fin me he lanzado y he empezado la dieta de la zona, este fin de semana hice una aproximación solo 😳 estuve fuera y me resultaba difícil ajustarme, pero creo q a partir de este lunes lo estoy haciendo bien, me está ayudando mucho la información q he ido encontrando en la pagina de enerzona, y sobre todo, la tablita en pdf q descargué.

De momento no me está costando seguirla, me encanta la fruta y la verdura así que genial. Además desde ayer empecé a tomar omega 3 tb, y he pedido algunos de los tentempies de enerzona para no tener excusas en el trabajo :roll:

Tal vez cometí un error: no me pesé antes de empezar, pero bueno, tpoco quiero obsesionarme con la báscula, si me resulta tarde o temprano lo notaré :mrgreen:

Saludos!

mercituki
    Participante

Puedes comprar el omega en internet, si no lo tienes en ningún sitio cerca.
    Prueba en http://www.onlinefarma.es

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.