LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Terebe hace 6 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

martika
    Participante

Hola zoneros!quiero deciros un dia en la zona ,para ver si lo hago correcto, gracias ,las cenas no son siempre asi suelo comer verdura pero hay veces que me apetece fruta

Desayuno:30gr pechuga de pavo,40gr queso fresco vaca(2p
    90gr de cerezas+13o albaricoque(2hc
    6gr de almendras o cacahuetes(2g

Tentenpie 4 galletas enerzona

comida:30gr trucha ahumada,50gr de langostino cocido(2p)
    300gr espinaca,1 taza champiñon,60gr de cebolla, canonigos, sin limite(2 hc)
    1 yogourt desnatado+30gr almendras
    2cucharitas pequeñas aceite

Media tarde: un cortado con leche entera, es del bar y por eso supongo que es entera

Cena: 30gr de pechuga de pavo+30gr de salmon ahumado(2p)
    180gr melocoton( 2hc )
    6 gr almendras(2 g)

Antes de domir: yogourt desnatado+ 3gr de almendras

Terebe
    Participante

Creo que al desayuno le falta un bloque (deberían ser tres) y, en general, le falta algo de verdura

martika
    Participante

Hola Terebe! gracias, tomo 9 o 10 bloques ,por que me sale eso y respecto a la verdura en general ,te refieres que me falta algun bloque o que no hay en la cena , normalmente suelo cenar verdura pero con el calor me apetece mas fruta, en la comida ya la introduzco , no crees?

Terebe
    Participante

Lo mínimo para una mujer son 11 bloques. Si utilizas la calculadora de la página web verás como siempre salen, como mínimo, 11 bloques

uxidean
    Participante

Coincido con Terebe.

Minimo 11 bloques, tito Barry lo dice claramente. Ya es una dieta hipocalorica de por si como para ir quitandole mas cosas, te resultara muchisimo mas efectiva en cuanto tomes 11 bloques.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.