llevo dos semanas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 7 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Nepal
    Participante

Hola a todos/as, os cuento como llegue aqui.
    A mi marido le diagnosticaron higado graso y claro ,A DIETA .Y por supuesto no es solo que le haya seguido, sino que soy yo el que le controla y no le paso nada.Resultado: 12 KILOS, y bajada bestial de colesterol. La semana que viene los resultados de su enfermedad.
    Yo: 7 kilos y medio y una analitica impecable.
    Como la dieta suya no le permitian , ni huevos , ni legumbres,y por supuesto los alimentos habitualmente prohibidos, bollos, mantequillas, azucares , embutidos, carnes de cerdo, ni fritos…etc, etc. Pues anduve buscando recetas para adaptarlas , y di con varias, una de ellas esta y voy por la segunda semana.
    Deciros que despues de la dieta de mi marido, y otra que segui yo de ayuno total durante una semana, esta es maravillosa , pues veo que se puede comer “casi” de todo.
    Buscarse las mañas para que te salga rico y sea saludable, alternativas de otros alimentos que sustituyan los prohibidos,aprender sobre carbohidratos,proteinas,etc, y que efectos crean en nuestro organismo, todo esto ha hecho que lo vea como “el juego de las comiditas”, y tengo mucha ilusion.
    Lo mas magico, es como el cuerpo responde, como lo agradece, como nos encontramos.
    Hasta me ha dado por hacer footing, y antes no podia subir las escaleras sin cansarme.
    ahhh, deje de fumar, y me siento muy orgullosa de la fuerza de voluntad que se adquiere, si podemos con esto ,PODREMOS CON TODO.
    Os pondre una receta sencillisima de berenjenas con pollo. Pues eso, jajja, pones la berenjena al vapor , le quitas la carne la mezclas con la picada de pollo y YATA…
    Saludos a todas/os,

lunitabuena
    Participante

Hola Nepal,

Te he contestado en el otro post que has puesto, bienvenida!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.