Libro de la Zona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 4 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Paz
    Participante

Me gustaría que me dijeráis un libro de Barry Sears que me pueda ayudar. La tabla de la página web me parece insuficiente y en la base da datos a que te remite la página faltan alimentos. ¿Alguna ayuda? Se me ocurre lo del libro pero igual alguno de vosotros tenéis alguna herramienta que se fácil de consultar para aclararme con los bloques. Gracias

sebastianico
    Participante

Para mí los más interesantes son Dieta para estar en la Zona y La revolucionaria dieta de la Zona, luego ´hay otros más técnicos como Grasa tóxica y la Inflamación Silenciosa.
    Un saludo
    @paz wrote:

Me gustaría que me dijeráis un libro de Barry Sears que me pueda ayudar. La tabla de la página web me parece insuficiente y en la base da datos a que te remite la página faltan alimentos. ¿Alguna ayuda? Se me ocurre lo del libro pero igual alguno de vosotros tenéis alguna herramienta que se fácil de consultar para aclararme con los bloques. Gracias

sandrix
    Participante

YO ME QUEDO CON LA INFLAMACION SILENCIOSA por completo tiene plan de meditacion y ejercicios
    y para las recetas el ultimooooooo

sebastianico
    Participante

También es bastante completo, pero en mi opinión para los que comienzan es más interesante “Dieta para estar en la Zona”, pero sobre gustos…
    Un saludo.
    @sandrix wrote:

YO ME QUEDO CON LA INFLAMACION SILENCIOSA por completo tiene plan de meditacion y ejercicios
    y para las recetas el ultimooooooo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.