LAS GRASAS MONOINSATURADAS son buenas pero

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona LAS GRASAS MONOINSATURADAS son buenas pero

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 7 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

johnny
    Participante

LAS GRASAS MONOINSATURADAS son buenas pero…alguien sabe q cantidad exacta hay q incrementar una vez hayas alcanzado el propósito deseado?Tengo dudas porq veo q estoy definiendo bastante, vaya, q estoy contento, pero los pantalones me quedan mucho mas ancho sobre todo por la cintura y me da un poco de mal rollo el pensar q pueda perder peso ya q tengo una talla 38 y no quiero perderla.Muchas gracias a todo el q me ayude.Un saludo a todos

ruth
    Participante

buenos días Johny, no puedes etablecer una cantidad X de grasas, una vez que has alcanzado tu objetivo,cada organismo es un mundo, observa el tuyo.ME siento identificada con lo q dices, yo también perdí mucho de cintura, ahora tengo una 36-38 y como no quiero adelgazar nada lo que hago es mantener los bloques de grasas, y si en algunos momentos tienes más actividad o estréss y eso te puede provocar una disminución del peso, entonces es bueno incrementar un poco los bloques de grasa.Así es como yo funciono y me va genial, sólo juego con las grasas, porq los bloques de HC y de Proteinas lo mantengo constante, por ahora, no sé si más adelante tendré que modificarlos pero como mi objetivo es mantenerme así , no los modifico.ESpero q te sea de ayuda mi contestación.saludos
    Ruth

johnny
    Participante

hola huth, casi t he entendido, pero mi duda ahora es si exactamente incrementas un bloque de grasa en una comida al día o en cuantas comidas lo haces, creo q me estoy un poco obsesionando con perder peso.Cuanto tiempo hace q t estas manteniendo en tu peso optimo, yo temo q mi ilusion por la dieta se frustre por este detalle, gracias.

ruth
    Participante

hola Jhony, antes de nada: OLVIDATE DE OBSESIONARTE CON LA PERDIDA DE PESO, recuerda que la esencia de esta forma de alimentarte es tu bienestar, y si además pierdes esos centímetros de más, genial.Si te obsesionas, te estresas y el estrés sabes que provoca acúmulo de grasas en la zona abdominal, con lo que todo el trabajo al traste.Ten en mente siempre tu bienestar, tu vitalidad, tu energía……………………..TU OPTIMISMO CUANDO TE VES FANTÄSTICO ANTE EL ESPEJO, y olvida esos centímetros, no les hagas ni caso, y verás como desaparecerán, si es que no lo han hecho ya.
    Suelo aumentar un bloque o dos de grasa a lo largo del día, preferiblemente en el desayuno o a media mañana, pero tampoco lo cuento con exactitud.llevo manteniéndome mucho tiempo, 2 ó 3 años y me siento genial.
    Olvídate del peso, y disfruta de esas barritas de chocolate tan ricas y este verano………………………estarás estupendo, qué carajo, YA ESTÄ S ESTUPENDO, ESTÄS EN LA ZONA Y ESTÄS SANO!!!!!disfruta de ello.
    saludos
    Ruth

johnny
    Participante

jajajja, q bueno Ruth, gracias por estar por aquí, la verdad es que no te puedes ni imaginar lo curioso que se me hace que estés animando a toto un animador, si, porq eso es lo q soy 24h, aunq ya no trabajo en Hoteles, ahora lo llevo a cabo en mi día a día; con la gente, con la vida, con el mundo….para mi todo es genial lo q pasa es q YA NO ENCUENTRO PANTALONES DE MI TALLA Y ME HE QUEDAO SIN CULOOOOOOOO….jajajajaj.Un besote y nada, q si, q es verdad, q lo mejor es la salud.1 besito

ruth
    Participante

Jhony, si ves que te estás quedando muy delgado también puedes incrementar los bloquess o incrementar un bloque de proteina, yo lo hacía cuando iba mucho al gym para no quedarme demasiado delgada, lo q hacía es que al salir del gym, hasta la cena, tomaba un tentempié de 1 bloque de hc y de proteina y de grasa, e incrementaba 1 bloq más de proteina, es decir tomaba 2 de Prot, y 1 de Hc y 1 de grasa.me fué bien.Prueba a ver.
    saludos
    Ruth

johnny
    Participante

Hola friendd Ruth, no creo que deba aumentar mas bloques porq por mi constitución y actividad me salia 16-17 bloques, además de eso estoy comiendo los bloques como si fuera un deportista de hélite, así que no creo q sea bueno aumentar mas, no se.Y lo del bloque mas de proteína empecé a hacerlo hasta que reparé en q mi dieta era para un d. de hélite y no lo vi oportuno. Estoy probando con aumentar grasas y parece q en principio me va bien , aunq todavía es pronto para ver resultados.Ya t cuento, gracias wapa.

mariloli
    Participante

Hola Jhonny, yo creo que tienes razón, subir más bloques si ya comes 16-17 te va a ser dificil Sube eso si, la grasa, un chorrito más de aceite de oliva virgen en las comidas, unas almendras de más, nueces… y asi estás compensado hormonalmente entre HC y Prot pero la grasa ha aumentado, y tu peso no bajará más de la cuenta.
    Ciao

johnny
    Participante

Gracias Mariloli, no veas como os lo currais las chicas por aquí, la verdad es q es toda una suerte contar con la opinion de una gente tan sana.Por cierto, llevo varios días comiendo mas grasa de la buena, y parece que mi obsesión se está controlando.Gracias otra vez y un gran saludo.

Anonymous
    Participante

Hola Johnny,
    desde mi experiencia, que he perdido 20 Kilos sin tomar productos Enerzona, lo que hago es aumentar el aceite de oliva Virgen extra en crudo (ensaladas, tostadas….) y comer nueces de macadamia como fuente principal de grasas monoinsaturadas.
    Comer, como como el primer día que empecé la dieta (que es lo que dice el libro).
    Quizá me haga un poco de más concesiones el sábado pero, ni aun así, comparado con antes de estar en la Zona es un 10% de todo lo malo que me metía por el cuerpo.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola a todos:

El tio Barry dice que cuando solo quieras mantenerte, que tomes el doble de grasa en cada ingesta.

A mi me va muy bien tomando aceite de oliva virgen extra.

Saludos

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.