la zona y la sal.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 4 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

75kilos
    Participante

hola amigos zoneros!!

yo soy de mexico y llevo 3 dias en la zona!

me siento de maravilla, super agusto en este plan alimenticio que comence!
    dejenme decirles que como lo triple de lo que usualmente comia!! acabo como bomba despues de cada comida! y cuando menos me doy cuenta ya va un tentenpie, y despues otra comida!!1 jajajaja esta irreal esto! pero gracias a esto eh aprendido a comer delicioso y sin grasas, solo tengo unas dudas, ya que no se si lo estoy haciendo bien.
    1) puedo tomar sobresitos de sustituto de azucar, como splenda o canderel??
    2) cuanto requeson puedo comer??
    3) puedo consumir sal moderadamente? o debo suprimirla por completo?
    4) aqui en mexico a toooooooooodo le hechamos sal y limon, el limon es un citrico, cuenta como hc? o no vale!
    5) tomo muchisima agua, pero a todas mis botellas les hecho un sobresito de bebida en polvo ligth, esta bien? agradeceria muchisisisisismo su apoyo y respuestas.

sebastianico
    Participante

A sustitutos de azúcar supongo que te refieres a edulcorantes no calóricos. Se pueden consumir sin problemas. Yo comencé a usarlos cuando todavía no se conocía la Stevia o la sucralosa que son edulcorantes naturales y opté por eliminar el azúcar. Al principio cuesta pero te acabas acostumbrando. La verdad es que no me hacía gracia estar tomando demasiado aspartamo y demás ya que no tienen muy buena publicidad. También puedes optar por la fructosa que aunque aporta calorías no entra tan rápido en la sangre como el azúcar refinada.
    La cantidad de requeson la puedes optener en las tablas suelen ser unos 56 gr. por minibloque.
    El consumo de sal debe ser moderado ya que retiene líquido, pero yo personalmente me he acostumbrado a no usarla y de ese modo aprecias el sabor real de los alimentos.

El limon cuenta como minibloque de HC si lo tomas como zumo o si te gusta y te lo comes entero, pero si es un chorrito para aliñar no se cuenta.

Con respecto a los sobrecitos aunque son light siempre aportar algo de calorías.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.