la leche

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  marquesa hace 6 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

marquesa
    Participante

hola a todos ,que tal estais,hoy e decidido dejar de tomar leche, todo lo que leo , no es bueno y yo lo voy a dejar como h ize con el tabaco ,que soy adicta al cafe con leche.
    Asi que mañana para desayunar ,manzanilla ,con lo activa que me pone el cafe,me dormire en el trabajo jejeje espero que no.
    empiezo la tercera semana en la dieta ahora aver si me entero mejor estoy empeando a eer el libro y e metido en esto a mi hermana y su marido me imagino ya nuestra conversaciones , que si zona , que si bloques jejej estoy muy contenta y aver si es la dieta definitiva de una vez prefiero contar bloques ,que a comer napolitanas (tambien adicta).un saludo y asta otra.

Cabezota
    Participante

Si empiezas dejando la leche, dejas todo jeje. Se habla de tantas cosas que son perjudiales… mira yo creo que todo en su justa medida viene bien y obsesionarse con historias no es bueno.

Yo que he perdido toda la grasa, estoy incorporando todos los alimentos y hago una especie de mezcla entre dieta de la zona y dieta mediterránea. Desgraciadamente Barry me ha decepcionado muchísimo. Solo hay que ver su página web vendiendo productos de todo tipo entre vitaminas y productos varios, ¿no decía él que con la dieta suficiente? y que no habían pastillitas milagrosas? y lo del tema de los eicosanoides y su regulación con la dieta ya no me lo creo tanto despues de leer bastante. Así que ahora como de todo en su gusta medida por supuesto y siempre sano muy sano… 😉

VERCATS
    Participante

Yo estoy deacuerdo contigo cabezota!, Ayer sin ir más lejos tuve una comida familiar, comí lo que me dio la gana tarta incluída y luego no me encontré fatal, ni sueño ni nada, me encontré fenomenal y llena de energía, lo que sí noté es que me llené enseguida, ay qué lío!!!

marquesa
    Participante

hola .lo de dejar la leche ,es por djar el cafe tambien.bueno yo tengo toda la grasa encima ,cabezota ,y me as liao ,que ago me tomo mi cafe o no ?

marquesa
    Participante

en el libro ” es facil perder peso si sabes como “su autor aller car ,tambien abla de lo perjudicial que es la leche , y a barri no le gusta el cafe ,que hago ? llevo 24 h sincafeina .

Cabezota
    Participante

@marquesa wrote:

hola .lo de dejar la leche ,es por djar el cafe tambien.bueno yo tengo toda la grasa encima ,cabezota ,y me as liao ,que ago me tomo mi cafe o no ?

El café sin cafeína.

marquesa
    Participante

gracias cabezota por todo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.