Interesante web de la zona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rovi hace 7 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Os dejo enlace de una interesante web de la zona (italiana):
    http://www.lazona.it
    Esta muy bien la pagina, en ella se puede consultar:
    * Calculo de bloques que necesitas
    * Foro de la zona
    * Receta semanal y archivos de recetas
    * Software de la zona
    * libros, etc

Lo que mas me ha llamado la antencion es que tiene un apartado de archivos de recetas que puedes consultar cuando quieras, aparte de la receta semanal. No estaria nada mal que ROVI estudiara la posibilidad de incorporalo a su pagina web y de esta manera se liberaria el foro de mensajes sobre recetas ¿no es mala la idea?
    saludos

Lucecita
    Participante

Estoy de acuerdo contigo. A veces no se me ocurren nuevas recetas y me gustaría tener acceso a un archivo permanente de recetas. Entre todos podemos hacerlo 😀

Por cierto, soy nueva en esto, así que de momento haré más preguntas que aportaciones…

Veo que este foro es muy activo, me encanta, espero que sea muy enriquecedor para todos.

sandrix
    Participante

totalmente de acuerdo
    yo no engo todas las recetas de enerzona y me gustaria que estuvieran todas en algun sitio y asi poder consultarlas
    un saludo

rovi
    Participante

Buenos días,

Estamos trabajando en mejorar la web de Enerzona.

En la próxima web nos hacemos eco de algunas de vuestras peticiones y aperecerá un histórico de todas las recetas y una nueva distribución del foro.

Juntos seguimos aprendiendo.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.