Ideas de cenas ligeras para compensar comilonas

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Ideas de cenas ligeras para compensar comilonas

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anonymous hace 7 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

lunitabuena
    Participante

Hola a todos/as

Sabemos que de vez en cuando resulta difícil seguir la dieta en una comida, por comidas de trabajo, o ahora en Navidades mejor.

Me gustaria si puede ser que nos diésemos ideas sobre qué cenar ese día en que nos hemos pasado mucho. Yo solía cenar queso fioccolat del mercadona y una manzana, pero me estoy aburriendo de esa opción y me gustaría tener otras.

Antes de hacer la zona solía cenar un yogur y una fruta, pero ahora debo añadirle alguna proteína y me quedo sin ideas, porque esos dias se siente uno pesado y cansado y no me apetece ni preparar ni comer pescado /carne, asi que me está costando trabajo tener una opción cómoda para tener una cena ligera con su proteína correspondiente.

En el desayuno me pasa algo parecido, como el pan integral con aceite no lo perdono estoy empezando a saturarme del jamón de pavo que es lo que uso como proteina.

Asi que cualquier idea será bienvenida….

olivo
    Participante

Hola

si te lo propones no es tan dificil controlar el número de bloques que tienes que comer cada día.

Yo siempre intento no pasarme con el alcohol que es lo que más me desequilibra.

En lo referente a ideas de comidas tienes dos links abiertos de recetas llenos de ellas.

Te animo a que los uses y que sigas los post abiertos para que todos podamos encontrar la información de forma más fácil.

http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?t=27
    http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?t=431

Saludoss 😆

MORTICIA
    Participante

Hola Lunitabuena querida amiga mía…
    Te entiendo sobre lo que dices del pavo porque la tostada con aceite es lo que más me pone las pilas a mí también y no molaría nada dejarla 😉 entonces yo me tomo a veces el pavo o pollo de fiambre y otras polvos de proteína de suero, te aseguro que es lo mejor , rápido y de proteína de calidad para poner ese bloquecillo de proteína que te falte allá donde quieras..es súper cómodo..

Mira mi desayuno favorito es este…3 BLOQUES

1 Vaso de leche de soja (250ml) = 1 bloque
    20 Gramos de proteína de suero en polvo de sabor moka = 2 Minibl.protei
    (Los polvos los mezclo con la leche)
    1 Tostada integral = 1 miniblo. carbohidratos
    1 Cucharada aceite oliva picual (dentro de la tostada)
    1 Fruta como 1 kiwi o 1 mandarina

YA ESTÁN LOS 3 BLOQUES. 8)

SUSYMARCO
    Participante

@morticia wrote:

Hola Lunitabuena querida amiga mía…
    Te entiendo sobre lo que dices del pavo porque la tostada con aceite es lo que más me pone las pilas a mí también y no molaría nada dejarla 😉 entonces yo me tomo a veces el pavo o pollo de fiambre y otras polvos de proteína de suero, te aseguro que es lo mejor , rápido y de proteína de calidad para poner ese bloquecillo de proteína que te falte allá donde quieras..es súper cómodo..

Mira mi desayuno favorito es este…3 BLOQUES

1 Vaso de leche de soja (250ml) = 1 bloque
    20 Gramos de proteína de suero en polvo de sabor moka = 2 Minibl.protei
    (Los polvos los mezclo con la leche)
    1 Tostada integral = 1 miniblo. carbohidratos
    1 Cucharada aceite oliva picual (dentro de la tostada)
    1 Fruta como 1 kiwi o 1 mandarina

YA ESTÁN LOS 3 BLOQUES. 8)

Hola Morticia:
    Ha comentado Lunitabuena que cuando empezaste a tomar el omega 3 se te dejo e caer el pelo. Es cierto? Tenias problemas antes de la dieta de caida? Y ahora no?
    Es que yo desde que he empezado la dieta, noto muchisima caida. Y me extrañaba, porque se supone que aqui comes correctamente.
    Me puedes decir algo. Gracias

Anonymous
    Participante

Hola guapa!
    mira mi blog (el enlace está debajo de mi nick), cualquiera de mis cenas te pueden valer. Ojo!, nada de ayunos después de una comilona, hay que volver al redil. 😀

sandrix
    Participante

es impresionante soyandaluza como te lo curras ,muchas gracias no veas como ayudas

Anonymous
    Participante

@sandrix wrote:

es impresionante soyandaluza como te lo curras ,muchas gracias no veas como ayudas

😳 es un placer compartir con todos, de todas formas, ya véis que todas mis comidas son tradicionales.
    Gracias guapa

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.