Huevos de codorniz

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bml hace 4 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

bml
    Participante

Ya veis que voy dando un repaso a muchos ingredientes, ja ja pues ahora le toca a los huevos de codorniz, cuantos son un bloque?

martika
    Participante

Bml, no tengo ni idea, en el libro la inflamacion ,solo esta el de gallina , esperemos si alguien lo sabe

bml
    Participante

Bueno, buscando por internet ha encontrado que 100gr. Son 13.1gr de proteinas y que un huevo de codorniz pesa unos 10 gr, así que me salen 5,35 huevos, total que entre 5 y 5 y medio. Si me equivoco decidme cuantos son eh!

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Te iba a responder lo de los huevos de codorniz, que es lo que tu has puesto, excepto que lo que yo he leido es que pesan 9 gr. En este caso la ración por bloque son 6 huevos. En el caso de que pesen 10 gr. también pienso que deben ser 6 huevos, ya que nme aprece absurdo empezar con medios huevos de codorniz. Si nos ponemos así, acabamos pesando cada huevo de gallina, por si acaso nos pasamos o nos quedamos cortos. En resumen que los únicos huevos que puedo pensar en fracciones es el de avestruz, que nos lo comemos entre ocho.

Estos son los nutrientes de los huevos de codorniz

Valor energético 158 kcal
    Hierro 3.8 mg
    Colesterol 844 mg
    Vitamina B1 0.43 mg
    Proteínas 13.1 g
    Vitamina A 90 mcg
    Calcio 64 mg
    Vitamina B2 0.79 mg
    Vitamina B12 1.6 mcg
    Hidratos de carbono 0.41 g
    Fósforo 226 mg
    Grasas 11.2 g

saludos

bml
    Participante

Muchas gracias Luis, no claro que no pondría 5.5, pero que es más o menos lo que sale por calculadora, ya que cada uno vea si pone 5 ó 6, pero son decorativos y para según qué recetas pues quedan muy bien. Yo, es que no solo como con la boca, también necesito la vista y no aburrirme, entonces de vez en cuando los compro y en vez de poner el huevo normal pues uso los de codorniz. Además para completar ensaladas donde quieras por ejemplo, atún, queso y huevo, pues así puedes ir compensando poniendo menos huevos y puedes echar de todo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.