hoy empiezo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mr406 hace 6 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

mr406
    Participante

Hola a todos y a todas joy he empezado mi dieta a zona y he decidido hacer un blog en el que voy a compartir todos los momentos de mi vida, cada desayuno, cada comida y cada cena o merienda…
    Voy a ir pesandome y midiéndome cada semana y todo irá allí…
    Hecharle un vistazo y ayudarme porfi… estoy perdidisima…

el enlace es http://ladietaazona-monia.blogspot.com/

saludos Monia

tatinola
    Participante

Hola!!!

Ya he leído tu blog, me gusta! Yo también estoy empezando, digamos que empiezo hoy, aunque hasta mañana no tendré mi Omega 3RX, tengo ya los snacks y los batidos, pero aún no los he probado. Seguramente los utilice,pero poco tiempo, porque prefiero la comida. Así que, aunque hoy ya he hecho mi desayuno y mi tentempie en la zona (ayer también hice alguna comida en la zona) oficialmente empezaré mañana. Tengo que medirme y esas cosillas, pesarme no, que desde algún tiempo me peso todos los días, seguramente será mejor pesarme semanalmente, tengo que probar.

Bueno, ojalá nos vaya muy bien con esta dieta, suerte!!!!! Y ánimo!!!

mr406
    Participante

Pues si muy bien.. yo también prefiero la comida las barritas las he pedido para los tentempié en el trabajo no me puedo traer otras cosas no pega y el omega 3 también lo estoy esperando pero… hoy cuando salgo del trabajo compraré un metro pa medirme y a ver… animo a ti también y estamos en contacto…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.