Hola,me presento

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  herascity hace 4 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

herascity
    Participante

Hola,me llamo Emi y soy de Santander.Hoy he descubierto la Dieta de la Zona y la verdad que me está llamando bastante la atención.En mi caso tengo que bajar como 35kg y me gustaria que me ayudarais por favor,porque aunque la veo superinteresante no la entiendo 🙁 .
    En teoría debería comer 11 bloques que supongo que sea repartidos en todo el día,pero lo que no se es como calcular los bloques,he mirado la tabla pero me hago un lío,pufff,lo siento por ser tan patosa,pero me encantaría que me ayudarais porque estoy desesperada ya con mi peso.
    Un saludo

bisny2
    Participante

Hola bienvenida, ya veras que a medida que avanzas se te hara más facíl, al principio nos hacemos un poco de lio.

bml
    Participante

Bienvenida a la zona y al foro, aquí seguro que encuentras mucha información que te puede ayudar y luego entre todos nos echamos una mano, pero para ayudarte hace falta que nos des más datos. De todas formas, el libro de la revolucionaria dieta de la zona, creo que es el libro que más ayuda a alguien nuevo, ahí viene una semana completa con todas las comidas que tienes que hacer y luego muchas recetas para intercambiar, eso te da casi un mes de zona en el que vas madurando los conceptos y luego podrás decidir tú tus comidas, ya verás la libertad que te da eso.
    Para el cálculo de bloques, te has medido? En fin, tú ve preguntando que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos.
    Si te han salido los once bloques, pues el reparto suele ser: 3 en desayuno, 1 tentempié, 3 comida, 1 tentempié y 3 cena.

herascity
    Participante

muchas gracias por las respuestas.para el cálculo de los bloques si que me he medido y me peso todas las semanas,ya que me controla la enfermera de mi medico.ayer cuando bajé a la consulta estuvimos juntas mirando un poco la dieta y me imprimio la tabla porque dice que se la ve una dieta muy completa y me dijo que me enterara bien de como va todo para así ella poder hablar de la dieta a otros pacientes como yo.a ver si el lunes me puedo comprar el libro,que espero que no sea muy caro,ya que somos familia numerosa y yo estoy en el paro 🙁 ,pero intentare comprarle ya que necesito adelgazar.gracias y os ire informando

un saludo

herascity
    Participante

Bueno,al fin me compré el libro de la revolucionaria dieta de la zona y ya ayer empecé con ella.os iré contando mis progresos.
    una pregunta que tengo es si se pueden tomar las infusiones que se quieran.
    un saludo

herascity
    Participante

Hoy fuí a la enfermera de mi centro de salud,que es la que me controla el peso y había adelgazado 800 grs (el ultimo peso fue hace una semana?,asi que pondre a partir de hoy los triunfos que voy haciendo con la dieta 🙂

PESO:96Kg
    CINTURA:113cm
    CADERA:123cm

Me podriais decir si los primeros dias es normal pasar hambre?.yo la verdad es que tengo bastante ansiedad y claro,lo descargo con la comida y supongo que por eso ahora tengo hambre y parece que me encuentro algo debil,pero supongo que será porque mi cuerpo echa de menos las galletitas,el chocolate y esas cosas xD

bml
    Participante

tienes que aprender a distinguir el hambre del hambre por ansiedad o aburrimiento. También puede que estés un poco enganchada a las chuches y tengas que pasar un poco de tiempo hasta que te acostumbres. Si tienes ganas de galletas yo creo que es más costumbre, el hambre es hambre y te apetece comer cualquier cosa. De todas formas, vigila si los cálculos que has hecho te van bien, a lo mejor tienes que subir o bajar algún bloque de HC. En el libro lo explica

Lana
    Participante

Yo acabo de cenar y tengo hambre, cómo puede ser?

herascity
    Participante

el hambre que tengo es mas por ansiedad que por otra cosa,en cuanto encuentre un trabajo se me quita todo,jajajaj.De antes cuando me daba la ansiedad fumaba,pero hace ya 19 meses que lo dejé y claro yo que ya tenía problemas de obesidad,pues peor aun,pero bueno,me he quitado un vicio muy malo y ahora lo que tengo que hacer es olvidarme de la ansiedad y aprender a comer y asi bajar peso.
    espero que contando aqui mis dudas y viendo tanto mis progresos como los de todos los demas me anime a seguir 😆
    gracias

bml
    Participante

Claro que sí, por eso se llama grupo de apoyo

herascity
    Participante

Bueno,he adelgazado un poquito 🙂

PESO :94,800kg
    CADERA:122,5cm
    CINTURA:108,5cm

sandrix
    Participante

animo que nadie nace sabiendoooo
    las infusiones las que quieras sin azucar y no abusar del te ami me ayudan

herascity
    Participante

el azúcar hace muchísimo que dejé de tomarlo,siempre sacarina y el té,la verdad es que no lo puedo ni ver,jajaja.Muchas gracias 😀

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.