Hola a todos

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zonera1 hace 6 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

zonera1
    Participante

Me presento aquí, ya que no sé en que post corresponde… soy nueva en la dieta de la zona, y me gustaría que me echárais un cable con los menús que estoy preparando. Me resulta liosísimo calcular los bloques, ya que por un lado tengo las tablas de esta web, por otra el libro de La Revolucionaria Dieta de La Zona, y por otro lado, si miro las etiquetas de los productos en el super ya me vuelvo totalmente loca 😐

Soy mujer, de 35 años y más o menos deportista. He estado mucho tiempo sin poder moverme debido a una rotura de ligamentos, y en todo el tiempo que no he hecho deporte he ganado… 9 kilos!!!
    Me he dejado llevar mucho, lo sé. Mido 1.57 y ahora mismo peso 59 kilos. Normalmente estoy en 50 (cuando he pesado menos me he visto demasiado delgada). Así que animada por una compañera de rehabilitación que me comentó los beneficios de esta dieta, me he animado.

Hoy ha sido mi primer día, no me está costando demasiado. Os cuento lo que tengo hoy de menú:

7:00 Desayuno1 (1Bloque): taza de leche desnatada sin lactosa, con cucharadita y media de cola cao normal (se que no es muy recomendable pero el cola cao es mi vicio) 😳

Despues voy al gimnasio, por eso reparto el desayuno en 2 tomas.

10:00 Desayuno 2 (2 bloques). Media tostada integral con un chorrito cortísimo de aceite de oliva, pavo, té solo y zumo de naranja natural.

13:30 Almuerzo (3 bloques): Salteado de pollo con brocoli, tomate, cebolla y champiñones. De postre un kiwi. Calculé 90 gr de pechuga de pollo, una cucharadita de aceite de oliva y el doble de verduras.

17:00 Merienda (1 Bloque): yogur vitalinea desnatado. Leyendo la composición veo que todo es 5/5/5 gr, no lo entiendo, pensaba que este yogur estaba compensado, no es así?