Hecha un lio con los bloques

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Madrid hace 6 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Madrid
    Participante

Hola, estoy hecha un lío con los bloques, en un mes he bajado 3 kilos con 9 bloques y no se si debería de comer más o para mí esta bien.
    Barry Sears recomienda como mínimo 11 bloques pero lo mismo para mí son muchos, os digo:

Mujer, mido 1,57, peso 51 , abdomen 88 cms ( de esto me sobra mucho ) , que cálculos tengo que hacer para hallar los bloques que necesito???
    En una semana en vez de adelgazar he engordado medio kilo que bajón !!! y solo me salté una cena. Algo tendré que estar haciendo mal y no se el que.

sergiocm
    Participante

Tienes una calculadora en la pagina principal de http://www.enerzona.net.
    De todas formas Barry Sears recomienda 11 bloques como tú has dicho como mínimo.

Creo que estamos acostumbrados a un concepto de dieta con el que se pasa hambre, y cuando vemos la cantidad de comida que tiene esta dieta nos asustamos, pero lo importante es el control hormonal. De hecho, las calorias apenas se mencionan, asi que tan malo sería tomar bloques de más como de menos. Que dificil distribuir 9 bloques al dia! 😛

Madrid
    Participante

Gracias por contestar, es mi primera dieta y claro me da cosa comer tanto… voy a empezar mañana con los 11 bloques haber que tal.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.