HAY ALGUN QUEMAGRASAS QUE SE PUEDA TOMAR

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  MejoresProductos hace 1 año, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

mano
    Participante

HOLA , SE ME PRESENTA UNA DESPEDIDA Y LA BODA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN QUEMAGRASAS PARA ESOS DIAS, QUE AUNQUE NO QUIERA SALIRME DE LA ZONA LO VOY A TENER QUE HACER.
    POR CIERTO TENGO EL CHITOSAN. SE PUEDE TOMAR?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS

conromero
    Participante

Entiendo que el chitosan se puede tomar sin problemas, yo lo tomo muchas veces para disminuir la absorcion de grasas. Lo que hace es “englobar” la grasa en el intestino y así se absorbe menos. Unos tienen más concentración que otros. Pero ten cuidado con otros como el Xenical, Allí, etc, que son mucho más potentes y pueden hacer que te vayas por la patilla abajo si tomas mucha grasa (funcionan inhibiendo una enzima, la lipasa pancreática, que divide la grasa en “burbujas pequeñitas” para que se pueda absorber). Ninguno “quema” la grasa.
    Espero haberte ayudado.

MejoresProductos
    Participante

Yo no se si se pueden tomar los quemagrasas pero siempre se puede recurrir a reductores tópicos para complementar la dieta. Yo creo que voy a comprar somatoline cosmetics reductor intensivo noche 10, lo habéis probado alguna?? Es tan bueno como dicen??? Gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.